Martes, 25 de Junio de 2024 Nubes dispersas 6.1 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 6.1 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $948
Dólar Blue: $1275
Política

Milei en el acto de Vox: "No podemos dejarnos correr ni un milímetro por los zurdos"

milei vox

Javier Milei participó de la cumbre de ultraderecha “Europa Viva 24″, organizada por el partido español Vox en Madrid. Allí, el presidente argentino centró su exposición en la defensa del capitalismo, apuntó contra la política y el periodismo. "No podemos dejarnos correr ni un milímetro por los zurdos", señaló.

Cabe destacar que el jefe de Estado se encuentra en España para la presentación de su libro El camino del Libertario. Además, aprovechó para estar presente en la cumbre de ultraderecha llevada a cabo por el Vox.

"Nunca podemos dar el brazo a torcer en nada. Nunca podemos dejarnos correr ni un milímetro por los zurdos porque aunque parezca que tienen razón, nunca la tienen. Se aprovechan de los mas débiles, de los que no se ganaron la abundancia de la que disfrutan y quieren usarnos a nosotros para resolver su situación", señaló el Presidente en la cumbre.

Respecto al socialismo, el libertario sostuvo: "Nunca dejé de lado mi tarea histórica, ser un humilde divulgador de las ideas de la libertad, que corren peligro y necesitan ser defendidas del cancerígeno socialismo. Los malditos socialistas asesinaron a 150 millones de seres humanos".

"El socialismo es una ideología que va en contra de la naturaleza humana, abrirle la puerta es invitar a la muerte. El socialismo conduce a la pobreza y hacia la muerte, y la Argentina era un país socialista desde hace décadas", añadió.

Al mismo tiempo, Milei dijo que el capitalismo de libre empresa fue una panacea para Occidente: "Por eso no es casualidad que aquellos países que son libres crezcan el doble que crecen los países reprimidos y que tengan un PBI per cápita 12 veces mayor que lo que tiene un país reprimido", explicó.

"Esto demuestra a pesar de los llantos de la izquierda, que los mercados libres generan prosperidad para todos, no solo para algunos. Cuanto más avanzó el capitalismo, la riqueza se acrecentó a mayor velocidad", concluyó el libertario.