Martes, 25 de Junio de 2024 Muy nuboso 6.3 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 6.3 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $948
Dólar Blue: $1275
Sociedad

Pronóstico del tiempo: hasta cuándo durará el frío intenso en la Ciudad de Buenos Aires

frio ciudad de buenos aires pronostico

Lamentablemente para los team verano, el fin de semana continúa con mucho frío en la Ciudad de Buenos Aires. De todos modos, tendrán un premio consuelo, ya que el aire que ingresa a la región desde el Este luego rotará desde el Noreste, lo que provocará que desde este lunes comiencen a subir un poco las temperaturas.

Mientras tanto, este domingo el cielo estará parcial a mayormente nublado, con neblinas durante la mañana y sin previsión de precipitaciones. Respecto a los registros térmicos, estos se ubicarán entre los 6° y los 14°.

Ya para el lunes se prevé viento desde el Norte y temperaturas que subirán un poco. La temperatura mínima será de 8° y la máxima alcanzará los 16°. El cielo estará algo nublado por la mañana, parcialmente nublado por la tarde y despejado por la noche.

El martes y miércoles serán dos jornadas bastante parecidas. Tendrán viento desde el Norte rotando desde el Sudeste, cielo mayormente nublado sobre la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense y registros térmicos que se encontrarán entre los 10° y los 16°.

frio caba

A partir del jueves y al menos hasta el viernes volverá a azotar viento desde el Sur. Habrán ráfagas de hasta 50 kilómetros horarios, lo que hará que las temperaturas vuelvan a bajar notoriamente. Esto provocará que haya mínimas por debajo de los 9° y máximas que el viernes llegarán tan solo a 13°. Por su parte, el cielo permanecerá mayormente nublado, con alguna pero remota probabilidad de lluvias aisladas.

Por si fuera poco, el fin de semana continuará bajando la temperatura. Los registros térmicos para el sábado seguirán descendiendo, con una mínima de apenas 3° y máxima de 11°. Lo único rescatable es que el cielo estará mayormente despejado. Similares condiciones meteorológicas se mantendrán durante el último domingo de mayo. El frío llegó para quedarse.