Sábado, 21 de Mayo de 2022 Cielo claro 12.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 12.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $123.91
Dólar Blue: $204
Cultura & Espectáculos

Una diputada de Elisa Carrió denunció a Florencia Peña por los contenido sexuales "agresivos y vulgares" de su programa

Carrió Peña


Una diputada de Elisa Carrió presentó una denuncia ante la Defensoría del Público por contenidos “procaces, de contenido sexual, groseros y soeces del programa” al programa de Florencia Peña en América.

La funcionaria es Marcela Campagnoli, parte del círculo cercano de Elisa Carrió. “En el programa de Florencia Peña se hace excesivo uso de la degradación, la vulgaridad y la humillación en general y femenina en particular”, sostiene.

La denuncia se centra en los primeros dos programas. Según la diputada de Elisa Carrió, Peña realizó algunos chistes en los que aseguró que “en el colegio se reían mucho de mí y me volvían puta. Ahí me quedé. Hay cosas que se las recomiendo y de verdad que se las recomiendo”.

De acuerdo a la diputada de la Coalición Cívica, estas afirmaciones "fomentan el bullying en todos los niveles y expone a qué deben soportar las víctimas, hecho que Florencia Peña, como comunicadora social e influyente artista, no puede soslayar”. 

La denuncia sostiene que Peña intentó demostrar su rebeldía cuando dijo que puede decir puta todo lo que ella quiera en medio de su programa

En este sentido, la denuncia sostiene que Peña intentó demostrar su rebeldía cuando dijo que puede decir puta todo lo que ella quiera en medio de su programa. “Los dichos proferidos no sólo no resultan humorísticos, sino que son agresivos y vulgares”, apuntó.

Frente a esto, Campagnoli explicó que no le va a decir a Florencia Peña qué contenido poner en su programa, pero se puede entretener, hacer humor e incluso hablar de sexo sin ser grosera ni tan explicita desde lo gestual y lo vulgar.

Más leídas
Política

En medio de una dura batalla contra la suba de precios, el Frente de Todos se agrupa dentro del Palacio de Hacienda, trasladando la Secretaría de Comercio Interior a la órbita de Martín Guzmán.

Política

Desde la fracción que rompió acusan a la conducción de Levaggi, director del Mercado Central, de "situaciones de violencia extrema, prácticas machistas, autoritarismo, maltrato" y "uso discrecional de fondos colectivos".