Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 18.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 18.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Economía

Mercado Pago lanzó una nueva función para que no te vacíen la cuenta si te robaron el celular

Mercado Pago

Uno de los grandes problemas cuando nos roban el celular, además de lo caro que está reponerlo, es que nuestros datos están en peligro. Por eso, Mercado Pago sacó una nueva función para que no te vacíen la cuenta.

Ya de por sí hay muchas maneras de bloquear los accesos a los datos más privados y a cuentas bancarias y billeteras virtuales, en caso de robo o extravío de nuestro celular. Sin embargo, Mercado Pago implementó esta nueva función que se suma a las anteriores.

La gran mayoría de las aplicaciones tiene, además de la contraseña o pines, la posibilidad de acceder a datos sensibles como tarjetas de crédito o cuentas bancarias con biometría, es decir, a través de una huella digital.

Pero Mercado Pago decidió ir por más y pedirles a los usuarios que incorporen “Personas de confianza” que serán capaces de reportar problemas de seguridad, e incluso, bloquear los fondos.

De esta manera, la billetera virtual de Mercado Libre suma ocho filtros de seguridad para beneficio de sus usuarios. Además del mail, usuario y contraseña, tiene un método de verificación de dos pasos, desbloqueo de la app con la huella digital, el control de los dispositivos vinculados y de confianza donde esté abierto, el control de aplicaciones externas que estén conectadas y, ahora, la incorporación de las “Personas de Confianza”.

Mercado Pago y su nueva función que recompensa a quienes la recomiendan

Ante la gran oferta de apps financieras y de billeteras virtuales, Mercado Pago busca recompensar a aquellos que la recomiendan y lo hace nada menos que con plata. Lo único que hay que hacer es compartir el link de referido y conseguir que la mayor cantidad de personas lo usen.

Por cada código, más allá de que sea nuevo usuario o no, se acreditarán $1500 en la categoría “Tus Premios”. El pago de este monto se realizará dentro de las tres horas siguientes de que la persona a quien le compartiste el link haga su pago. El límite de referidos por cuenta es de cien.

Está pasando