Martes, 18 de Junio de 2024 Nubes 15.3 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 15.3 °C nubes
 
Dólar BNA: $943
Dólar Blue: $1250
Deportes

El picante comentario de Gabigol tras ver un tatuaje con el escudo de River Plate

gabigol

El influencer Jon Vlogs se juntó con Gabigol y, en una grabación casera, filmó el tatuaje de uno de los asistentes, que llevaba en la piel el escudo de River Plate. Luego de esto, el futbolista brasileño mostró cara de sorpresa y, tras una pausa, dijo: “Me gusta, me gusta. Me trae buenos recuerdos”.

Al ver el escudo de River Plate, Gabigol recordó la final de la Copa Libertadores 2019, en la que se enfrentaron su equipo, el Flamengo, y el Millonario. En aquel partido, disputado en Lima, el conjunto argentino comenzó ganando con un gol del colombiano Rafael Santos Borré al minuto 14 del primer tiempo.

Ya en el complemento, River seguía dominando al Mengão. Por si fuera poco, Gabigol, que era una de las figuras de esa copa, pasó casi todo el encuentro desapercibido. Sin embargo, todavía quedaba tiempo y el Millonario no liquidaba el partido. En el minuto 89, el delantero brasileño empató el partido, lo que hizo estallar el Estadio Monumental de Lima.

Increíblemente, tres minutos después, Gabigol aprovechó un error de Javier Pinola y volvió a convertir. Con el partido 2 a 1 para el Flamengo, y faltando segundos para el cierre, el futbolista brasileño se fue expulsado. Finalmente fue victoria para el Mengão, quien consiguió su segunda Copa Libertadores.

gabigol
Gabigol celebrando su gol en la final de la Copa Libertadores 2019.

Las grandes actuaciones de Gabigol con la camiseta del Flamengo motivaron al Mengão a hacer uso de la opción de compra de su pase, gastando más de 19 millones de dólares. En la institución metió 130 goles en 228 partidos. Ahora, en esta nueva edición de la Copa Libertadores, podría enfrentar nuevamente a River en las semifinales

Para que esto suceda, el Millonario debe eliminar al Inter de Porto Alegre en octavos, y vencer en cuartos a Bolívar o Athletico Paranaense. Mientras tanto, el Fla tendrá que imponerse ante Olimpia y luego sacar de competencia al ganador del cruce entre Argentinos Juniors y Fluminense.

Está pasando