Boca quiere romper el mercado. Al igual que un año atrás, Edinson Cavani suena fuerte en los pasillos de La Bombonera. Esta vez, todo indica que la chance de que el uruguayo se ponga la camiseta del Xeneize está más latente que nunca.
Es que, desde el Valencia, decidieron que el exdelantero del Manchester United no viaje a la pretemporada. De esta manera, según informó el periodista Gastón Edul, el equipo de La Ribera y el goleador tienen las condiciones acordadas hace 10 días, lo único que resta es que el atacante logre su salida del equipo español.
En este contexto, Christian, el hermano del futbolista de la Selección de Uruguay, publicó una historia en Instagram que ilusiona a los hinchas de Boca. “Dale, venite pela”, escribió el pariente del deportista. No solo esto, sino que junto con ese mensaje compartió una foto editada de Cavani con la camiseta de Boca.
Mientras esperan la chance de sumar al cuatro veces mundialista, desde la dirigencia del Xeneize se están moviendo para incorporar algunos futbolistas de cara a los octavos de final de la Copa Libertadores, en donde enfrentará a Nacional de Uruguay.
Lucas Blondel, lateral de Tigre, ya está cerrado y es el primer refuerzo del equipo de Jorge Almirón; Lucas Janson, el extremo de Vélez, está a un paso de ponerte la casaca de Boca. Además, Jorman Campuzano regresó después de estar a préstamo en Turquía y todo indica que será tenido en cuenta por el DT.
No solo esto, sino que el acuerdo por la venta de Alan Varela al Porto de Portugal está cerrado y el mediocampista de 22 años se irá al fútbol europeo a cambio de 12 millones, dinero con el que Juan Román Riquelme podría salir al mercado. Mientras tanto, los hinchas esperan que se confirme la llegada de Cavani. ¿Cumplirá su sueño de jugar en La Bombonera? Se verá.