Sábado, 27 de Abril de 2024 Muy nuboso 12.4 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 12.4 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

Tras la intimación, Sebastián Villa reapareció en Boca

sebastián villa

Tras un ida y vuelta de cartas documento entre Boca y Sebastián Villa, el jugador colombiano volvió a entrenarse en el club Xeneize, aunque no será tenido en cuenta para el plantel de primera división. Villa tiene una condena por ejercer violencia de género contra su ex novia y espera otro juicio por abuso sexual.

Si bien el colombiano siguió jugando en Boca mientras su situación judicial avanzaba, una vez que salió la condena, el club decidió apartarlo. Ante esta situación, Sebastián Villa volvió a Colombia a entrenarse por su cuenta y le envió una carta documento al club de la Ribera intimándolo a que lo reincorporen a la par del primer equipo o si no, pasaría a considerarse "jugador libre".

La contestación de Boca no tardó en llegar. El club le respondió la carta documento y dijo que jamás lo autorizaron a viajar, que se fue del predio por su propia cuenta y, que si no volvía al país, iniciarían las acciones legales correspondientes.

Finalmente, después de este ida y vuelta, Sebastián Villa volvió a Boca y se reincorporó a los entrenamientos a partir del lunes, aunque no estará entre las consideraciones del entrenador. La idea del club es poder venderlo o cederlo a préstamo para no perder su patrimonio. Para esto, tiene tiempo hasta el vencimiento de su contrato en 2024.

Está pasando