Domingo, 16 de Junio de 2024 Nubes dispersas 14.8 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 14.8 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $943
Dólar Blue: $1280
Deportes

Sebastián Villa volvió a la Argentina: ¿Boca lo va a tener en cuenta?

Villa

Sebastián Villa volvió a la Argentina después de estar más de un mes en Colombia, país al que viajó después de ser condenado, en primera instancia, a dos años y tres meses en el marco del juicio por violencia de género contra su exnovia Daniela Cortés.

El futbolista retornó a nuestro país, ya que, Boca lo intimó para que se presente a los entrenamientos, después de que el colombiano intimara al Xeneize previamente, alegando que no lo dejaban estar en las prácticas. En este sentido, el extremo de 27 años llegó hoy alrededor de las 6 de la mañana a la Argentina y se dirigió directamente al predio del club en Ezeiza, en donde hizo trabajos en el Gimnasio.

Legalmente, Boca puede tener en cuenta al futbolista, sin embargo, según un comunicado que difundió a principios de junio, el equipo de La Ribera no va a utilizarlo.

“El CABJ comunica que, a partir de la fecha, el nombrado no participará de las convocatorias de las competencias que deba afrontar el primer equipo profesional de fútbol masculino del Club hasta tanto recaiga pronunciamiento judicial definitivo y sin perjuicio de las medidas que en consecuencia se adopten, las que serán comunicadas oportunamente de así ser necesario", subrayaron desde la institución.

Tanto Villa como el Xeneize están esperando que llegue una oferta de otro club para que el jugador siga su carrera en otro equipo. Es que, Jorge Almirón no lo va a utilizar, por lo que, el exatacante de Deportes Tolima pretende irse del elenco en el que tiene contrato hasta mediados de 2024.