Viernes, 01 de Marzo de 2024 Nubes dispersas 21.8 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 21.8 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $889
Dólar Blue: $1030
Deportes

Lisandro Martínez volvió a jugar con el Manchester United después de tres meses de lesión

lisandro martinez

Luego de tres meses lesionado, Lisandro Martínez volvió a sumar minutos con la camiseta del Manchester United en la victoria de su equipo por 2 a 0 en el amistoso frente al Leeds. El defensor campeón del mundo sufrió una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho el pasado 13 de abril en el partido contra Sevilla por los cuartos de final de la Europa League.

El Manchester United jugó en Noruega un amistoso contra el Leeds United. Allí, Lisandro Martínez arrancó de titular y volvió a jugar con la camiseta de los Diablos Rojos, tres meses después de la lesión que sufrió frente al Sevilla. El argentino disputó 45 minutos, ya que el entrenador Erik Ten Hag cambió a los once jugadores en el entretiempo.

Tras igualar 0 a 0 en la primera mitad, el director técnico neerlandés decidió cambiar a los once jugadores. En el minuto 67, Noam Emeram abrió el marcador. Faltando diez minutos para que finalice el encuentro, Joe Hugill puso cifras definitivas al amistoso disputado en Noruega.

manchester united
Amistoso entre el Manchester United y el Leeds.

Por el lado del otro argentino del plantel, Alejandro Garnacho, no estuvo presente en el encuentro ya que todavía está de vacaciones. Según indicaron los directivos del club inglés, el Bichito se sumará en los próximos días al plantel junto al resto de los futbolistas que disputaron los partidos con sus selecciones por la fecha FIFA de junio.

El próximo amistoso del Manchester United será el 19 de julio en la ciudad escocesa de Edimburgo. Allí enfrentará al Olympique de Marsella, club en el que milita otro argentino campeón del mundo, Nicolás Tagliafico.

Cómo se lesionó Lisandro Martínez

Lisandro Martínez salió lesionado en la ida de los cuartos de final de la Europa League frente al Sevilla. El Manchester United iba ganando 2 a 0, pero el equipo español logró igualar el marcador. Por si fuera poco, el argentino sufrió una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho a los 85 minutos de partido.

lisandro martinez
Lisandro Martínez recibe la ayuda de Marcos Acuña y Gonzalo Montiel tras sufrir la lesión.

Sus compañeros de la Selección Argentina, Gonzalo Montiel y Marcos Acuña, lo levantaron y lo llevaron fuera de la cancha. La imagen se viralizó debido a la hermandad que hay entre los jugadores que integran la Scaloneta. 

Una vez finalizada su intervención quirúrgica, Lisandro Martínez compartió una foto en sus redes sociales acompañada del siguiente mensaje: “Todo salió muy bien, gracias a Dios! Muchas gracias por todos los mensajes, ahora ya pensando en la recuperación. Vamossss”.

Está pasando