Domingo, 23 de Junio de 2024 Cielo claro 9.4 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 9.4 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $945
Dólar Blue: $1300
Deportes

Papelón de Racing: iba ganando 4-1 y se lo empataron en 8 minutos

Racing Belgrano

Racing está pasando un muy mal momento. Poco tiempo atrás, quedó afuera con Talleres de Remedios de Escalada en la Copa Argentina y el jueves perdió contra Red Bull Bragantino por la Copa Sudamericana. Y ayer se llevó otro golpe. Es que La Academia le iba ganando a Belgrano, en Córdoba, por 4-1 y en 8 minutos El Pirata le empató el partido.

Faltaban 13 minutos para que termine el encuentro y el equipo de Gustavo Costas tenía una diferencia de tres goles, que se le escurrió rápidamente. A los 77 minutos, Mariano Troilo puso el 4-2 y empezó la remontada; después, Franco Jara -que ya había metido el primer tanto- se vistió de héroe y convirtió a los 81 y 85, sellando el 4-4 final y su hat-trick.

De esta manera, Racing empezó esta nueva edición de la Liga Profesional con el pie izquierdo. Si bien no perdió el partido, por cómo se habían dado las cosas parecía estar ganado y solo se llevó un punto de Córdoba.

En este contexto, Gustavo Costas se mostró autocrítico después de la igualdad frente a Belgrano. "Parece que nosotros mismos nos damos los cachetazos. Hay que trabajar en lo anímico, en lo bueno que hicieron y en las equivocaciones que estamos cometiendo últimamente. Hay que insistir en lo que se hizo bien y trabajar en corregir los errores que tuvimos para que no vuelvan a pasar", subrayó en la conferencia de prensa que brindó después del cotejo.

No solo esto, sino que dijo que hizo los cinco cambios porque muchos jugadores están tocados físicamente. “Además, les dimos minutos a muchos chicos que no vienen con continuidad de juego. Hay que seguir trabajando en esos aspectos que nos cuestan puntos. No creo que lo que pasó haya sido por los cambios porque el equipo, con tanta rotación, jugó muy bien hasta los 15 minutos finales, que fueron para el olvido", concluyó el DT de La Academia.

Está pasando