El volante Andrés Iniesta tiene un principio de acuerdo con el Inter Miami y volverá a compartir cancha con su amigo Lionel Messi. Tras sus salidas del Barcelona y sus pasos por Japón y Francia respectivamente, los campeones del mundo con España y Argentina jugarán otra vez juntos, pero esta vez en la liga estadounidense.
Después de las incorporaciones de Jordi Alba, Sergio Busquets y Lionel Messi, siguen los movimientos en Miami para terminar de armar un dream team. Y la noticia del refuerzo top fue confirmada por los medios de comunicación más importantes de Europa.
Andrés Iniesta, que rechazó la oferta de renovación que le había presentado el Vissel Kobe de Japón porque había perdido protagonismo, no quiere colgar las botas y parece que seguiría jugando en el Inter Miami de Lionel Messi. Según el medio Offsider, existe un principio de acuerdo entre el club y el jugador, lo que significaría otro golpe en el mercado de pases.
De acuerdo a la información que trascendió, el español será jugador franquicia junto a Messi y Busquets. En tanto, el lateral español Jordi Alba y el goleador venezolano Josef Martínez tendrían status de jugadores TAM para poder cumplir con la reglamentación de la MLS.
Sin embargo, fuentes del Inter Miami consultadas por el periodista Esteban Edul aseguraron que no hay ningún contacto entre Iniesta y el club. Habrá que esperar a las próximas horas para ver cómo se define esta situación.