Sábado, 27 de Abril de 2024 Muy nuboso 12.4 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 12.4 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

La reacción de David Beckham a su supuesto parecido con el Papu Gomez

david beckham

El mundial de Qatar 2022 dejó mucho más que el tan ansiado título para la Selección Argentina. Entre otros momentos inolvidables, nos quedó un divertido streaming que hizo el Kun Agüero con sus ex compañeros de equipo, donde compartieron anécdotas y salió una polémica y divertida comparación: El supuesto parecido entre el Papu Gómez y David Beckham. El inglés reaccionó ante el parecido y su respuesta sorprendió a todos.

Aquella trasmisión comandada por el Kun Agüero tuvo invitados de lujo, entre los que se destacaron Lionel Messi y el Papu Gómez. Los dos protagonizaron un divertido momento junto al ex futbolista que vieron más de 200 mil personas en vivo. Además, dejaron una perlita que se viralizó: el Papu se cortó el pelo y para pedir el modelo que quería llevó como referencia ni más ni menos que una foto de David Beckham cuando todavía jugaba al fútbol.

Todo empezó cuando los integrantes de la Selección desafiaron al Kun a adivinar a quién se parecía el Papu con su nuevo corte de pelo. Después de tirar opciones sin adivinar, se empezaba a rendir, hasta que le dieron una pista reveladora. "¡Qué boludo! ¿Beckham? ¿Te quisiste hacer ese corte? ¿Te crees que sos igual? Tenés una moral..." dijo el ex delantero del City y estallaron las risas. Messi, tentadísimo, aportó que estaba "parecido". Inmediatamente estallaron los memes y los comentarios en las redes haciéndose eco de la situación.

Más de 6 meses después, esto llegó a oídos de uno de los fundadores del Inter de Miami. Consultado sobre la cómica comparación, David Beckham dijo: "Escuché sobre esa foto, la vi", y entre risas, agregó: "Es gracioso, se parece a mi, a una versión mía más joven".

David Beckham estuvo presente en el recibimiento que le organizó el Inter de Miami a su flamante incorporación: ni más ni menos que Lionel Messi. Con la presencia de amigos y familiares, Leo fue ovacionado por los hinchas de su nuevo club y se mostró contento de enfrentar este nuevo desafío. Al día siguiente, comenzó a entrenarse bajo las órdenes del Tata Martino y junto a sus compañeros, a la espera de su debut con la camiseta 10 rosa. Se espera que el primer partido del astro argentino podría ser el próximo 21 de julio, cuando el Miami se enfrente al Cruz Azul por la Leagues Cup.

Está pasando