Viernes, 29 de Marzo de 2024 Muy nuboso 22.2 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 22.2 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Deportes

Cambiaron la foto en la página de Wikipedia de Beckham por una del Papu Gómez

Desde hace algunas semanas, en redes sociales no paran de bromear con el "parecido" entre Alejandro "Papu" Gómez y David Beckham. Ahora, se fue más allá: la página de Wikipedia del exfutbolista inglés sufrió un cambio de foto, donde hasta hace unos minutos se pudo ver la cara del futbolista argentino y flamante campeón del mundo.

Todo empezó con el stream por Twitch que compartieron el Kun Agüero con Lionel Messi, el Papu, Rodrigo De Paul y Leandro Paredes en la previa del partido por los cuartos de final contra Países Bajos, donde Argentina se impuso en los penales tras haber empatado 2-2.

Ese día, el jugador del Sevilla se apareció por un costado de la pantalla cuando solo estaban charlando el Kun y Lio, y lo empezaron a molestar con su reciente corte de pelo. "Yo creía que me iba a quedar como a David Beckham", soltó el Papu, y desató las carcajadas de sus compañeros. Incluso insistió poniendo una foto del inglés junto a su cara, para apreciar la "similitud", algo que repitió tras ganarle a Francia.

A partir de esto, el chiste quedó para siempre. Por eso, algún usuario de internet decidió llevar la broma a otro nivel y editó la página de Wikipedia de Beckham. Cabe recordar que la posibilidad de edición del sitio es muy accesible para cualquiera, pero los datos que son erróneos son corregidos con cada vez más frecuencia, por lo que en este momento se puede ver nuevamente al ex Real Madrid.

Está pasando