Lunes, 18 de Marzo de 2024 Muy nuboso 21.1 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 21.1 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $897
Dólar Blue: $1025
Deportes

El Kun se metió en la intimidad de la Selección a través de un Twitch con Messi y compañía

Lionel Messi, Papu Gómez, Rodrigo De Paul y Leandro Paredes conversaron por una transmisión de Twitch con su ex compañero de selección, Sergio 'Kun' Agüero. El exdelantero se metió un rato en la intimidad de la concentración Argentina en Qatar y pasaron un divertido momento lleno de, más que nada, bromas y risas.

En el arranque la charla era entre los dos amigos, Leo y el Kun. Después se sumó el Papu, que copó el tópico de la conversación a raíz de su nuevo corte de pelo. "Yo creía que me iba a quedar como a David Beckham", dijo, y desató la risa de sus amigos. Desde ese momento empezaron a buscarle parecidos, algo que duró toda la transmisión, con idas y vueltas.

El Kun sorprendió en su streaming con la aparición de Leo Messi. Más tarde se fueorn sumando el Papu, De Paul, Paredes y hasta Daddy, el fisioterapeuta. Lindo clima en la previa del partido con Países Bajos.

Mientras el ex-Manchester City le leía a Messi algunos mensajes de sus admiradores, el astro lo interrumpió abruptamente por un crucial motivo: "Espera que me está escribiendo mi mujer. No leas lo que dice, eh", le dijo al Papu Gómez.

En un momento, Messi le dijo al Kun que lo había visto en la tribuna desde la cancha y que lo veía "grandote". "¿Estás haciendo fierros, te controla un médico?", le preguntó el capitán. A partir de eso, Agüero mostró el dispositivo que le instalaron en pecho para controlar el funcionamiento de su corazón luego de que la arritmia cardíaca que lo dejó fuera de las canchas.

Un rato antes habían aparecido Daddy -el fisioterapeuta-, Leandro Paredes y Rodrigo De Paul, quien se sumó a la polémica por el corte del Papu: "Para mí le quedó mal, le quedó como a mi tía". Si bien no tocaron el tema, al mediocampista del Atlético Madrid se lo vio de muy buen humor, por lo que los rumores de su lesión parecen estar cada vez más difusos.

Un lindo momento fue cuando el Kun le preguntó a Lio si estaban en su pieza. "En nuestra pieza", respondió Messi, aludiendo a que ellos fueron siempre compañeros de cuarto en todas las concentraciones de la Selección, hasta el retiro del ex City.

Antes de irse, el Kun les mandó fuerzas de cara al partido por los cuartos de final de la Copa del Mundo contra Países Bajos: "Pase lo que pase, para mí ustedes son unos fenómenos como personas, y la victoria de ustedes también es para mí. Estoy muy feliz que estén vistiendo esta camiseta. Ahora que los veo de afuera lo disfruto mucho y sufro bastante, pero disfruto mucho verlos jugar y que estén tan unidos como siempre".