Jueves, 25 de Julio de 2024 Cielo claro 16.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 16.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $968
Dólar Blue: $1440
Deportes

Ya hay finalistas para la Copa de la Liga: cuándo y dónde se juega

Copa de la Liga

La Copa de la Liga tiene a sus finalistas. Vélez eliminó a Argentinos, tras imponerse por penales (igualaron 0-0 en los 90 minutos) en el estadio de San Nicolás, y Estudiantes a Boca en Córdoba.

Después de 14 rondas de juegos regulares y dos etapas de eliminación, se determinaron los dos equipos finalistas que competirán por añadir otra estrella a su historial.

El campeón definitivo quedará establecido el domingo 5 de mayo a las 15.30. ¿La sede? El estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

Con capacidad para 30.000 espectadores e inaugurado el 4 de marzo de 2021, el escenario ya albergó diferentes encuentros clave del fútbol argentino, incluso de la selección argentina, que celebró allí uno de los partidos tras la conquista en Qatar de la Copa del Mundo.

¿Por dónde se podrá ver en vivo la final de la Copa de la Liga 2024?

El equipo que se corone como campeón de la Copa de la Liga no solo añadirá un título a su historial, sino que también obtendrá un cupo para competir en el Trofeo de Campeones contra el vencedor de la Liga Profesional 2024, el cual se juega en la segunda mitad de la temporada. Además, garantizará su participación en la Copa Libertadores 2024.

La final será transmitida en vivo por las señales de ESPN Premium y TNT Sports.

Está pasando