Miércoles, 17 de Abril de 2024 Cielo claro 20.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 20.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1030
Deportes

La madre y la hermana de Elías Gómez fallecieron en un accidente

El jugador de River Elías Gómez sufrió una terrible pérdida por un accidente de tránsito. Su madre Zunilda y su hermana Melani perdieron la vida. Gómez afronta este doloroso hecho a un día de ganar el campeonato de la Liga Profesional.

El club de Núñez comunicó la triste noticia por sus redes sociales oficiales y se solidarizó con el futbolista en este difícil momento. Además, Rosario Central, el club donde se formó el jugador también se puso a disposición del dolor de Elías Gómez.

"Abrazamos y acompañamos en el dolor a nuestro jugador Elías Gómez ante la lamentable noticia del fallecimiento de su madre Zunilda y de su hermana Melani en un accidente. Fuerza, Elías. Todo River está con vos", publicó el Millonario en Twitter.

"El Club Atlético Rosario Central acompaña en este momento de profundo dolor a nuestro ex jugador Elías Gómez y a Rosana Gómez, quien vistió nuestra camiseta y fue DT del Femenino canalla, frente al fallecimiento de su madre Zunilda y su hermana Melani en un accidente automovilístico. ¡Fuerza Elías y Rosana!", publicó la institución santafesina.

Rosana Gómez es la hermana de 43 años de Elías de 29. Rosana fue entrenadora y jugadora de Rosario Central, club en el que Elías dio sus primeros pasos. Se desconoce más información sobre la situación que atraviesa la familia.

Está pasando