Lunes, 29 de Abril de 2024 Lluvia ligera 15.0 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 15.0 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Policiales

Una policía discutió con su novio y la encontraron muerta con un tiro en el pecho

Policía

Una policía de 24 años fue encontrada muerta con un tiro en el pecho en su casa de la localidad bonaerense de Garín, después de una discusión con su novio, también miembro de la misma fuerza y se investigan las circunstancias del hecho.

Según informaron, el episodio tuvo lugar el martes en una casa ubicada en la esquina de Olivera César y Chile, en Escobar, donde vivía la víctima a la que identificaron como Nicole Okonski.

Agentes del Comando Patrulla de esa jurisdicción fueron al lugar después de un llamado al 911 y encontraron a la joven con una herida de arma de fuego en el esternón y sin signos vitales, por lo que llamaron a una ambulancia. Los médicos constataron el fallecimiento de la joven, que prestaba servicio en la Comisaría 12 de la Policía de la Ciudad.

En el lugar se encontraba el novio de la víctima, también efectivo de la Policía de la Ciudad y de la misma seccional que Okonski. Según su versión, discutieron y posteriormente la agente tomó su arma y disparó en el pecho.

Agentes de la Policía Científica, una médica forense policial y la fiscal Mable Amoretti, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 descentralizada de Escobar, fueron a la vivienda y observaron, en el cuerpo de la víctima, un orificio de salida en el arco costal posterior. En este contexto, se secuestró la bala, aparentemente de calibre 9 milímetros.

A su vez, se hizo la prueba de barrido electrónico sobre las manos de la víctima y de su novio y también se incautaron las dos armas reglamentarias, para determinar quién disparó. Hasta el momento, la causa fue calificada legalmente como “averiguación causales de muerte” y la fiscal Amoretti no tomó ninguna medida con la pareja de la víctima, Nicole Okonski.

Fuente: Télam.

Está pasando