Lunes, 29 de Abril de 2024 Nubes 16.3 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.3 °C nubes
 
Dólar BNA: $919
Dólar Blue: $1055
Policiales

Ulises Jaitt señaló a Gonzalo Rigoni como asesino de Natacha y denunció complicidad judicial

Ulises y Natacha Jaitt

Tras los últimos avances en la causa que investiga la muerte de Natacha Jaitt, caracterizados por la apertura de su tablet cuatro años después de los hechos, su hermano Ulises escribió un potente descargo en redes sociales denunciando la corrupción y las irregularidades judiciales que rodean al caso.

Un día después de que los peritos informáticos de Gendarmería empezaran a analizar los archivos de la tablet de Natacha, Ulises Jaitt, quien viene denunciando que no lo dejan participar en el proceso, publicó un texto enumerando irregularidades en la causa y apuntando contra Gonzalo Rigoni, a quien señala como el autor material del asesinato de su hermana. El conductor asegura que el presunto asesino cuenta con protección judicial y política, así como con complicidad policial.

“Natacha, el homicidio de una mujer que la justicia tapó e intenta tapar, una mujer que nos vendieron que se murió de forma natural por una sobredosis en 2 horas, sin nunca haber estado internada por una sobredosis”, comienza el texto que Ulises compartió en sus redes. A continuación, el hermano de la actriz denunció que la autopsia está repleta de información falsa que contradice los estudios médicos previos.

El mensaje de la justicia es que en la provincia podés cometer todos los delitos que no pasa nada, incluso matar a una MUJER.

Trucharon la autopsia, donde inventaron que Natacha tenía cardiopatías crónicas y una enfermedad pulmonar crónica, lo llamativo que tengo estudios del corazón y del pulmón de ella de tan solo 3 meses antes de la muerte que dicen todo lo contrario, me hablan de un corazón sin cardiopatías y un pulmón sano”, enumeró el conductor para luego señalar que “le inventaron enfermedades”.

Dicho esto, apuntó contra Gonzalo Rigoni, dueño del boliche Xanadú, como “el asesino, el protegido por la justicia” y quien “le puso droga en la copa, con eso la desmayó y en estado de inconsciencia (la persona sigue respirando) le puso más droga en las fosas nasales hasta matarla”. En este sentido, agregó: “En el informe que presenté de la perito explica que se encontró abundante droga en sus fosas nasales y que es compatible con una inhalación involuntaria, es decir que Natacha no se murió por consumir esa noche por su propia voluntad”.

Asimismo, aseguró que hay “material fílmico” en el que se ve a Rigoni llevándose “la botella y las copas para limpiarlas” y tirando “toda la droga en la bacha” pero que “a los fiscales no les alcanzó” y tampoco lo imputaron “por los delitos de la ley de drogas, facilitación del lugar y suministro de estupefacientes”.

Llegado a este punto, Ulises comparó la investigación del crimen de Natacha Jaitt con la del femicidio de Emmily Rodrigues, la joven brasileña que murió tras probablemente ser empujada del departamento de un empresario en Retiro hace unos meses. En concreto, el conductor señaló que sí se imputó por los delitos vinculados con las drogas a Francisco Sáenz Valiente pero no a Rigoni porque a él “no se lo toca, tiene protección política”.

La justicia me subestimó. Compartí miles de noches con Natacha, a mí no me pueden engañar, corruptos hijos de puta.

Un policía fue parte del plan, mueve la mochila de Natacha, hay un fiscal denunciado por encubrir. Cremaron todos los órganos a las 3 semanas ilegalmente, para que no se pueda investigar más. Me dejaron afuera del análisis de la tablet de Natacha, para que no vea qué hay y así poder seguir tapando todo”, resaltó llegando al final del comunicado.

Por último, Ulises Jaitt aseguró que vive un “calvario judicial” y concluyó: “La justicia me subestimó. Compartí miles de noches con Natacha, a mí no me pueden engañar, corruptos hijos de puta”.