Lunes, 29 de Abril de 2024 Nubes 17.3 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.3 °C nubes
 
Dólar BNA: $919
Dólar Blue: $1050
Policiales

Habló la abogada de Ulises Jaitt: "Nada asegura que nos van a mostrar el contenido real y total que había en el dispositivo"

ulises jaitt

Tras cuatro años, la justicia finalmente logró desbloquear el iPad de Natacha Jaitt. Esto significa un gran avance en la investigación de la muerte de la mediática que todavía continúa. El dispositivo será analizado en los próximos días para ver qué parte del contenido es útil para la causa. En las últimas horas, habló la abogada de Ulises Jaitt -hermano de Natacha-: "Nada asegura que lo que nos van a mostrar sea el contenido real y total de lo que había en el dispositivo".

Silvina Ianello, la abogada contratada por Ulises Jaitt, habló con Radio 10 tras el desbloqueo del iPad de Natacha. "Fue el equipo de Gendarmería que tuvo todo el tiempo el iPad y, a partir de ahí, se lo conectó a un sistema que iba arrojando distintas claves desde la muerte de Natacha hasta que lograra la combinación que lograra la apertura", contó sobre el procedimiento. "Finalmente hoy nos encontramos con la noticia en donde para el día 15 de junio se nos estaría citando para verificar el contenido, con lo cual nos da la noticia que efectivamente se abrió", agregó.

Con respecto al contenido que podrían llegar a encontrar allí, dijo: "Tenemos conocimientos de que era un dispositivo que acompañaba todo el tiempo a Natacha. En el celular no se había encontrado nada, por eso apostábamos a que era el iPad el que podía llegar a tener contenido que, más allá de ventilar alguna cuestión en relación a su muerte, quizás también tenga contenido sobre otras cuestiones que hoy en día se están difundiendo mucho en cuanto a pedofilia y demás que si dios quiere y se puede aportar también con esas causas, bienvenido sea".

La reacción de Ulises Jaitt

Apenas se conoció la noticia del desbloqueo de la tablet, Ulises Jaitt twitteó indignado con las autoridades por el tiempo que tardaron en el procedimiento. “Desbloquearon la tablet de Natacha!! El 15 de junio se hace la extracción. En este tiempo se encargaron de borrar todo !! 4 años y 4 meses se tomaron !!!”, twitteó.

Sobre esas declaraciones, Ianello estuvo de acuerdo con el hermano de la víctima y dijo que "nada asegura que lo que nos van a mostrar sea el contenido real y total de lo que había" en un principio.

Está pasando