Lunes, 29 de Abril de 2024 Nubes 17.3 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.3 °C nubes
 
Dólar BNA: $919
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Shakira reveló cómo y cuándo se enteró que Piqué la engañó

shakira piqué

Uno de los misterios que rodeó la ruptura de la icónica cantante y su exesposo Gerard Piqué fue descubierto en España. Shakira, en una íntima entrevista, detalló el momento en el que se enteró que el exfutbolista le era infiel.

Además, la estrella colombiana compartió el dolor que tuvo que atravesar en el momento en que su padre William Mebarak estuvo internado en terapia intensiva y resaltó la importancia de su madre Nidia del Carmen Ripoll Torrado en esos terribles momentos.

La cantautora demostró que ya dio vuelta la página y está dispuesta a rehacer su vida junto a sus hijos Milan y Sasha, mientras su exmarido de 36 años, Gerard Piqué, sigue en una relación con la joven de 23 años Clara Chía Martí.

“Mi madre siempre ha sido mi cómplice y mi papá mi mejor amigo. Fue a Barcelona a consolarme cuando estaba consumida de tristeza por mi separación y estando allí en la primera comunión de Milan resultó gravemente herido en un accidente. Todo se me juntó, mi hogar se desmoronaba. Me enteraba por la prensa que había sido traicionada mientras mi papá estaba en la UCI (Unidad de Cuidados Intensivos)”, se sinceró en diálogo con People en Español.

Así queda claro a qué se refería en los primeros versos de la Session #53 que grabó con el productor argentino Bizarrap:

Perdón, ya cogí otro avión
Aquí no vuelvo, no quiero otra decepción
Tanto que te la das de campeón
Y cuando te necesitaba diste tu peor versión

“Mi papá es el más grande ejemplo de resiliencia, y mi madre a su lado día y noche acompañándolo. Han sido ambos un reflejo de ese sueño que no pude cumplir, pero que ojalá signifique un modelo para mis hijos de amor, de paciencia en las relaciones, de entrega absoluta y de ganas de vivir”, destacó Shakira.

Cuando le preguntaron acerca de su tiempo libre no alimentó todos los rumores acerca de su vida amorosa. Sino que se centró en el tipo de madre que es para sus hijos y cómo se esfuerza por "reconstruir el nido".

"Intento trabajar o hacer algo divertido cuando los niños están en el cole o cuando están con el papá, el resto del tiempo estoy con ellos y para ellos, y trabajando en ofrecerles una estructura que les dé estabilidad", consideró la intérprete de Melancolía.

Con los sentimientos a flor de piel, Shakira valoró el rol de la música en su vida y cómo la ayudó a salir adelante. Al igual que Taylor Swift, la cantante colombiana refleja todas sus emociones en su arte y más en este momento.

"He pasado por la negación, la rabia, el dolor, la aceptación, el duelo, la esperanza, la decepción, la esperanza otra vez, ilusión", enumeró la artista y concluyó: "Tantas emociones y sentimientos que a ratos parecían encontrados, parecían que no podían coexistir al mismo tiempo dentro de mí, que solo he podido desenredar a través de mis canciones, para entenderme un poco mejor, no para explicarme, ni para justificarme, solo para entenderme a mi misma, y tolerarme".