Lunes, 20 de Mayo de 2024 Algo de nubes 8.0 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 8.0 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $928
Dólar Blue: $1120
Cultura & Espectáculos

Bizarrap la rompió junto a Shakira en el show de Jimmy Fallon

Bizarrap

El productor argentino Bizarrap y la cantante colombiana Shakira la rompieron anoche en el show de Jimmy Fallon, el late night más importante de la televisión estadounidense. En el programa, interpretaron su hit mundial "BZRP Music Sessions #53" y, antes, recibieron cuatro Récords Guinness.

En "The Tonight Show Starring Jimmy Fallon", comentaron cómo surgió la colaboración entre ambos. Durante la entrevista en el clásico living del estudio de la cadena NBC, Shakira reveló que su hijo Milán fue el que le dijo que hiciera un tema con el Bizarrap. "Tiene un buen oído y buen gusto, y también es fan de Bizarrap y me dijo cinco meses atrás: 'Mamá tu tienes que hacer una colaboración con Bizarrap porque si haces esa canción será número uno'", aseguró la colombiana.

En tanto, Bizarrap expresó que el sueño tardó en hacerse realidad, especialmente porque Shakira se tomó su tiempo para contestarle. "Yo le escribí por mensaje directo de Instagram y me respondió dos meses después", sostuvo el artista argentino.

Después de esta revelación, Bizarrap y Shakira tocaron en vivo la canción en una reproducción de la ya clásica escenografía de los videos del productor estrella. Como en un estudio casero montado en una habitación y frente Jimmy Fallon que saltaba de la emoción, hicieron vibrar a un tribuna repleta de fans que coreaban cada verso.

Antes de la participación en uno de los programas más importantes de la TV norteamericana, los artistas recibieron los cuatro Records Guinness que alcanzaron con esta canción. Estos fueron: La canción latina más rápida en llegar a 100 millones de visitas en YouTube (dos días y casi 22 horas); la canción latina más vista en YouTube en 24 horas (63 millones de reproducciones); la canción latina con mayor reproducciones en Spotify en 24 horas (14.393.342); y la canción latina con mayor reproducciones en Spotify en una semana (80.646.962).