Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 19.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 19.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Cultura & Espectáculos

La provocadora nueva respuesta de Gerard Piqué para Shakira

Piqué Shakira

Este domingo en la previa de la jornada 3 de la Kings League, Gerard Piqué llegó manejando un Twingo: auto al que comparó Shakira con la nueva pareja del exjugador del Barcelona.

Momento antes del comienzo del torneo de streamers “Kings of League” creado por Piqué e Ibai Llanos, la expareja de Shakira llegó en un auto Twingo al lugar donde se juegan los partidos.

Esta situación generó un gran revuelo debido a que Shakira, esta semana en el tema BZR Music Sessions #53, comparó a la nueva novia del español con ese modelo de auto: “Cambiaste una Ferrari por un Twingo”. Ni lento, ni perezoso Piqué aprovechó para conversar con Renault, marca que fabrica este vehículo, y llegaron a un acuerdo con él.

La cuenta de Twitter de la Kings League fue la encarga de publicar el momento en donde se lo ve a Piqué llegar en el Twingo. El video tuvo más de un millón de visualizaciones en menos de una hora, ya que el arribo de Piqué a la cancha generó mucha expectativa y se viralizó en pocos minutos.

No es la primera referencia que hace el ex defensor del Barcelona a lo sucedido con el tema que escaló mundialmente en todos los rankings apenas se publicó. Días atrás, en el medio de una reunión virtual con otros integrantes del certamen que promociona, mostró su reloj de marca Casio y anunció un acuerdo con esa empresa. Otra clara respuesta a su ex pareja, que en la letra de la canción que le dedicó apuntó: “Cambiaste un Rolex por un Casio”.

El futbolista campeón del mundo con España está aprovechando cada presentación pública que tiene por ese certamen para responderle a Shakira. La enorme repercusión que tuvo el tema pareció impulsar a Piqué a utilizarlo como una plataforma para promocionar su nuevo emprendimiento.