Viernes, 26 de Abril de 2024 Llovizna ligera 17.2 °C llovizna ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Llovizna ligera 17.2 °C llovizna ligera
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Taylor Swift viene a la Argentina y la frase "estoy llorando" es tendencia

Taylor Swift

Hace algunos meses había trascendido el rumor de que Taylor Swift iba a venir a Argentina este año, pero por semanas no se supo nada. Hoy, tras la intensa espera de los fans de la cantautora estadounidense, se confirmó que visitará el país y desató la locura swiftie.

La artista pasará por Argentina en medio de su gira mundial "The Eras Tour", y se presentará el 9 y 10 de noviembre en el estadio Monumental. La venta de entradas tendrá primero una preventa para clientes de Banco Patagonia en hasta 6 cuotas sin interés, a partir del lunes 5 de junio a las 10 de la mañana, por 24 hs o hasta agotar stock, lo que suceda primero. La venta general con todos los medios de pago a partir del martes 6/6 a las 10. Todo a través de allaccess.com.ar

"¡¡Realmente emocionada de contar esto!! México, Argentina y Brasil: ¡te traemos el Eras Tour este año! ¡Dulce ángel princesa Sabrina Carpenter se unirá a nosotros en todos los espectáculos! Muchas más fechas internacionales por venir pronto, ¡lo prometo!", escribió Swift en sus redes sociales.

Los rumores de una visita de Taylor Swift a la Argentina aumentó muchísimo ayer, cuando los fans hicieron circular la noticia que era inminente el anuncio de una gira latinoamericana con "The Eras Tour". Al confirmarse la noticia, la locura fue total, ya que será la primera vez que haga un show en nuestro país.

En las últimas horas, las frases "ESTOY LLORANDO", "AL FIN", "ES REAL", "NO LO PUEDO CREER", y otras palabras vinculadas a la cantante y a los shows de noviembre inundaron las redes sociales y se adueñaron de la mayoría de las tendencias en Twitter. Demostración de un fenómeno impactante, un fanatismo atroz, y el fin de una larga espera.

Tal es el fanatismo y las ganas de verla, que habrá sectores donde no se va a poder ver el escenario en su totalidad (Centenario Alta y Media Visión Restringida), algo totalmente inédito en la cancha de River. Se trata de las entradas más baratas, que rondan los 16 mil pesos, mientras que las más caras llegan a los 75 mil. Sumado a esto, hay unos paquetes VIP, que oscilan entre los 67.500 pesos hasta los 155 mil.

Está pasando