Jueves, 18 de Abril de 2024 Cielo claro 20.9 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 20.9 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1030
Cultura & Espectáculos

Una ciudad de Estados Unidos cambiará su nombre por Taylor Swift

taylor swift

En el estado de Arizona homenajearán a Taylor Swift de una forma muy particular por el comienzo de su gira mundial The Eras Tour que comenzará en la ciudad de Glendale el 17 y 18 de marzo. La alcaldía de esta ciudad decidió cambiar su nombre por dos días para recibir a la reconocida cantante.

Así que en cuatro días, Taylor Swift realizará el primer concierto de su gira mundial en Swift City en vez de en Glendale, Arizona. La localidad se encuentra en los suburbios de Phoenix y sus 250 mil habitantes volverán a tener el privilegio de ser la primera parada de un tour de la cantante.

Hace cinco años que la cantautora no se sube a un escenario en el contexto de una gira, específicamente desde el Reputation Stadium Tour. En 2018 empezó, también en Glendale, su quinto tour y su primera gira de estadios que tuvo como resultado el documental de Netflix "Taylor Swift: Reputation Stadium Tour".

Hace cinco años y con 53 conciertos recaudó $345.7 millones de dólares, convirtiéndose en la gira más exitosa de Swift hasta la fecha y la gira con mayor recaudación en la historia de Estados Unidos y América del Norte.

The Eras Tour tampoco se queda atrás ya que la primera tanda de entradas a la venta causó el colapso de la página de la empresa Ticketmaster y el enojo de la cantante que pidió disculpas por su cuenta de Instagram.

“No voy a excusar a nadie porque les preguntamos, varias veces, si podían manejar este tipo de demanda y nos aseguraron que sí podían”, escribió Taylor Swift en sus historias y reconoció: “Es realmente sorprendente que 2,4 millones de personas ya tengan sus entradas, pero realmente me molesta que muchos de ellos sientan que debieron luchar muy fuerte para conseguirlas”.

La expectativa sobre qué canciones elegirá para el par de horas que durará el concierto solo se traduce en la cantidad de especulaciones que hacen sus fans en redes sociales. Ya que la artista se embarca en la titánica tarea de abarcar toda su producción discográfica. Incluso será la primera vez que interprete en un estadio las canciones de sus álbumes Lover (2019), Folklore (2020), Evermore (2020) y Midnights (2022).

Por el momento, el equipo oficial de Taylor Swift solo confirmó conciertos en Estados Unidos. Cabe destacar que, hasta el día de la fecha, la cantante nunca se presentó en Argentina ni en ningún otro país de América Latina.

Está pasando