Jueves, 18 de Julio de 2024 Bruma 10.6 °C bruma
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Bruma 10.6 °C bruma
 
Dólar BNA: $962
Dólar Blue: $1455
Cultura & Espectáculos

Bizarrap dio su primer show propio: "Estoy muy emocionado"

Bizarrap

Este jueves Bizarrap dio el primero de los tres shows que tiene programados en Buenos Aires, que además fue su primer show exclusivamente propio. Ante 20 mil personas, el productor musical pasó sus temas más conocidos en un espectáculo que involucró un homenaje a Messi y un invitado especial.

Las puertas del Hipódromo de Palermo habían abierto a las 17:30, pero Bizarrap apareció recién a las 21:20. Hasta entonces, quienes llegaron temprano disfrutaron las presentaciones de la DJ Anita B Queen y el trapero Bhavi. Finalmente, entre llamaradas, fuegos artificiales, humo y juegos de luces apareció el productor, dijo “Buenas noches” y preguntó: “¿Están para seguir?”.

Una vez que el público respondió que sí a coro, el músico de 24 años dijo “Vamos” y comenzó con remixes de dos de sus más conocidas Music Sessions: la de Nathy Peluso y la de L-Gante. En adelante, pasó la de Ptazeta y la de Eladio Carrión, entre permanentes juegos de luces e imágenes proyectándose en las pantallas al estilo de las fiestas electrónicas.

Llegado un punto de la noche, apareció Duki, el invitado especial al que Bizarrap presentó como “el número uno”. Con él pasó la Session 50, resultado de una promesa por la victoria de la Selección Argentina en la Copa América. El seleccionado nacional también estuvo presente cuando, a modo de homenaje, la imagen de Messi junto con la copa del mundo se proyectó sobre la pantalla del escenario.

"No sé si saben, pero este es mi primer show propio y es muy emocionante para mí. Apenas me salen las palabras, porque estoy muy emocionado", dijo el productor musical entre aplausos en la que fue la primera noche del “Bzrp Live Tour”. El show se repetirá este viernes y este sábado y las entradas ya están agotadas.

"No tengo palabras, muchísimas gracias. Fue una locura esto y la verdad, no quiero que termine, gracias por acompañarme en esto", dijo también sobre el final a modo de despedida, pero el público le pidió una más. Así, el espectáculo cerró con la exitosa Session de Quevedo, entre fuegos artificiales y efectos visuales.

Está pasando