Jueves, 18 de Abril de 2024 Cielo claro 19.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 19.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Cultura & Espectáculos

Bizarrap anunció su primer show individual en Buenos Aires con un divertido video

El productor, compositor y DJ argentino del momento se presentará por primera vez en público para un show únicamente suyo en Buenos Aires. Será el 20 de abril en el Hipódromo de Palermo, cuando Bizarrap subirá al escenario frente a los fanáticos de sus ya famosísimos BZRP Music Sessions.

Tras presentarse junto a Shakira en el programa The Late Night Show de Jimmy Fallon (segundo argentino en hacerlo tras Nicki Nicole), y luego de romper cuatro récords Guinness por la colaboración que hicieron en conjunto con la estrella colombiana, el joven de 24 años oriundo de Ramos Mejía que se adueñó de la escena musical global anunció su show.

Lo hizo a través de sus redes sociales, donde publicó un video fiel a su estilo en el que se ve una animación de él mismo caminando como un gigante y tomando algunas de sus pertenencias, que se encuentran desparramadas por sobre los lugares más emblemáticos de la Ciudad de Buenos Aires. "Vendrán otros… pero éste, el primero, quería que fuera en casa", escribió en Instagram.

Las anticipadas, para clientes de Banco Macro, saldrán el miércoles 15 de marzo a las 10 de la mañana hasta el jueves 16 -o hasta agotar stock, con la posibilidad de pagar hasta en 6 cuotas sin interés. Finalizada la preventa, las entradas generales se comercializarán por Ticketek.

La canción con Shakira, su última producción, fue el tema latino que más rápido llegó a 100 millones de reproducciones en YouTube, en menos de tres días. También es la que más reproducciones tuvo en 24 horas en esa plataforma, con 63 millones de visitas.

Además, su anterior canción, junto al español Quevedo, lo posicionó en el primer lugar del Top Global en Spotify durante más de 47 días seguidos y se convirtió en el primer argentino en lograrlo.

Está pasando