Lunes, 15 de Julio de 2024 Cielo claro 10.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 10.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $958
Dólar Blue: $1415
Deportes

Así fue el gol sobre la hora de River que lo dejó solo en la punta

River

River le ganó a Newell's, en el Coloso Marcelo Bielsa, después de un partido muy trabado que podía ser para cualquiera. En la última jugada, a los 50 minutos del segundo tiempo, el Millonario armó un contraataque perfecto y con la complicidad del arquero de la Lepra, Lucas Hoyos, Pablo Solari convirtió el único tanto del encuentro.

De esta manera, con un mix entre el equipo titular y el suplente, ya que Martín Demichelis priorizó el duelo de Copa Libertadores del próximo miércoles, el elenco de Núñez ganó en una cancha durísima. Es que el equipo de Rosario no había perdido nunca de local en todo el torneo y tampoco había concedido ningún tanto en esa condición.

Así, River sigue siendo el único líder del campeonato y estiró su ventaja con San Lorenzo, su inmediato perseguidor, que empató con Talleres y ahora está a seis unidades. Además, el Millonario alcanzó una marca histórica para el fútbol argentino, ya que, logró la máxima puntuación (30 puntos sobre 36) en la historia del club en la Liga Argentina en las primeras 12 fechas.

No solo esto, sino que ganó los últimos siete partidos, sin recibir goles y metiendo 15; es el equipo que más convirtió en la vigente Liga Profesional (15) y el que menos tantos concedió (5) junto con el Ciclón.

Ahora, el elenco de Demichelis se enfocará en la Libertadores, en donde se medirá con Sporting Cristal el próximo miércoles, en el Monumental. Allí, tendrá que salir a ganar, debido a que perdió en la primera fecha con The Strongest, en Bolivia.

Y después el Millonario tiene una seguidilla tremenda: el próximo domingo se medirá con Independiente, de local; el 28 de abril enfrentará a Atlético Tucumán, de visitante; el 2 de mayo visitará a Fluminense, en Brasil; y cinco días más tarde recibirá a Boca.

River ganó, pero Talleres y San Lorenzo no se sacaron ventajas

Después de la victoria en Rosario, River miró con mucha atención el partido entre Talleres y San Lorenzo, ya que, jugaban dos de los equipos que lo siguen de cerca. Sin embargo, el partido terminó 0-0, por lo que los de Núñez se alejaron aún más del Ciclón, que tiene seis puntos menos.

De todos modos, fue un duelo entretenido, en donde los dos tuvieron sus situaciones de gol. En este sentido, la T tuvo un penal a favor que Augusto Batalla contuvo de forma increíble a 10 minutos del final del encuentro. Mientras tanto, todavía quedan 15 fechas para que termine el torneo, pero el Millonario y San Lorenzo se empiezan a alejar del resto.

Está pasando