Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Qatar 2022

La reacción de Mbappé cuando le preguntaron por el duelo con Messi en la Final del Mundo

Mbappé

Lionel Messi y Kyllian Mbappé se verán las caras en la Final de la Copa del Mundo. El francés tuvo una particular reacción cuando le preguntaron por el duelo del domingo con el capitán argentino, su compañero en el Paris Saint-Germain (PSG).

Después del triunfo de Francia 2-0 ante Marruecos en la segunda Semifinal, los medios de comunicación de diferentes partes del mundo esperaban la palabra del delantero francés. Sin embargo, el 7 del PSG dejó con las ganas a los periodistas, que lo esperaban en la parte mixta, al pasar rápidamente y no hacer declaraciones.

Sin embargo, el francés alcanzó a escuchar la pregunta de una periodista española: "¿y ahora contra Messi?" y sólo atinó a mover la cabeza y abrir bien sus ojos como dando una señal de alerta.

No hay dudas que todas las miradas estarán puestas en ellos: Lionel Messi y Kylian Mbappe. Las dos grandes figuras del PSG brillaron en esta Copa del Mundo y su duelo tiene el valor agregado de ver quién será el goleador del certamen; por ahora ambos jugadores están empatados cinco goles.

Tanto Messi como Mbappé se conocen mucho y hace un año y medio son compañeros en el equipo francés. Compartieron varios entrenamientos y conocen sus secretos dentro del campo de juego.

Ambos también saben lo que es enfrentarse en un Mundial. En Rusia 2018, por los octavos de final Francia derrotó a Argentina por 4-3 y ese día Mbappe convirtió 2 goles.

Lionel Messi y Kylian Mbappé jugarán su segunda final en un Mundial. El francés levantó a sus 19 años, la Copa del Mundo, mientras que el argentino quiere hacerlo por primera vez ya que no pudo hacerlo tras la derrota ante Alemania en 2014.

"Este Mundial es mi obsesión, es la competición de mis sueños. Construí toda mi temporada en torno a esta competición, me preparé a tope tanto física como mentalmente para ganarla. El único objetivo es ganar el Mundial", comentó hace un tiempo el delantero francés.

Está pasando