Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 18.4 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 18.4 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

Bono demostró ser más hincha de River que lo que muchos piensan

Bono

Yassine Bono, el arquero de Marruecos, demostró una vez más su fanatismo por River al cantar una canción a pedido de un periodista argentino.

“No me vas a hacer cantar acá, ya con los compañeros canté. Me sé muchas, casi todas” contestó cuando el periodista de ESPN Agustín Belachur le dijo que no creía que “supiera una” canción de River. Con una sonrisa, pero tal vez con la incomodidad de estar en una zona mixta donde habían muchos medios, Bono intentó esquivar la situación haciendo referencia a que “con los compañeros ya las canté”.

Sin embargo, ante la insistencia del periodista a Bono “no le quedó otra” que cantar una estrofa de un cantito de River Plate y con su acento argentino, demostró que efectivamente es seguidor de uno de los clubes más grandes de Sudamérica.

Por este amor…yo te aliento desde la cuna”, cantó entre risas Bono frente al periodista argentino, quien se mostró asombrado al confirmar que efectivamente sí conocía canciones de River.

Bono empezó su relación con River cuando jugaba en el Atlético Madrid, bajo la dirección del Cholo Simeone. El Mono Burgos, uno de los ayudantes, fue el primero que le contagió el amor por los colores del club de Núñez.

El fanatismo nació, y en el 2015 el marroquí viajó a Japón a ver al equipo que dirigía, en aquél momento, Marcelo Gallardo. Incluso le puso Ariel a su perro, en honor a Ariel "Burrito" Ortega, su ídolo. Ahora, en el Sevilla, juega con Montiel, Lamela y Ocampos, todos ex River, y el club rioplatense ya le mandó una camiseta en reacción a sus declaraciones y muestras públicas de apoyo.

También fue, en el 2018, a ver la final entre River y Boca a Madrid. "Era un sueño ir a un Superclásico", afirmó en aquel momento, y contó que Leandro Chichizola, exarquero de River, fue quien le consiguió las entradas.