Jueves, 18 de Abril de 2024 Cielo claro 21.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 21.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Cultura & Espectáculos

Lali Espósito y el arquero de Marruecos empezaron a seguirse en Instagram

Lali

Lali Espósito y Bono, el arquero de Marruecos, comenzaron a seguirse en Instagram y los fanáticos de la cantante hicieron estallar las redes sociales con respecto a la posibilidad de un romance.

De viaje por Qatar junto a Marley para el programa de Telefe, Resto del Mundo, la cantante empezó a seguir en Instagram al arquero de Marruecos, Yassine Bounou, quien le devolvió el follow.

Este ida y vuelta virtual no pasó inadvertido por los fanáticos de Lali que al enterarse tuvieron todo tipo de reacciones en las redes sociales y hasta especularon con un romance.

"Qué grande Lali! Fichó a Bono y se mandó nomás. Bien decidida", "Necesito que Lali y Bono sean pareja y vayan juntos a la cancha" y "Lali comenzó a seguir a Bono y el a ella. Dale hermana vos nunca dormís, siempre eligiendo bien" fueron algunos de los mensajes que se publicaron en Twitter. Además, teniendo en cuenta la coincidencia de que tanto Lali como Bono son hinchas/fanáticos de River también hubo momento por parte de los fans-hinchas del Millonario de pedirle que lo llevara al club: “Que le prepare un fernecito viajero y lo haga firmar para que venga a jugar a River”, “Traelo a River, reina” y haciendo referencia a las famosas "brujas de twitter" le bancaron el "follow" a Bono por la Selección: “Hacelo por la patria y las brujas”.

Yassine Bounou, más popularmente conocido como 'Bono', es uno de los grandes responsables de que la sorprendente Selección de Marruecos haya llegado a las semifinales del Mundial de Qatar (juega el miércoles contra Francia). Bono es compañero en el Sevilla de Papu Gómez y de Marcos Acuña, por lo que su acercamiento con la Argentina es muy fuerte.

Sin embargo, el posible romance con Lali no será posible porque el arquero está casado con una mujer llamada Imane con quien tiene un hijo.