Sábado, 18 de Mayo de 2024 Algo de nubes 10.8 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 10.8 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $928
Dólar Blue: $1120
Política

El provocador mensaje de Javier Milei tras la marcha: "Lágrimas de zurdos"

Milei

Mientras que miles de estudiantes, docentes y no docentes se manifestaban, Javier Milei pasó su tarde en Twitter likeando posteos. Tras la masiva marcha, el Presidente se pronunció en sus redes sociales, con modo provocador: "Lágrimas de zurdos".

En una foto que Milei compartió en Instagram, se podía observar la foto de un león tomando de una taza las "lágrimas de zurdos", y argumentó en su posteo: "DÍA GLORIOSO PARA EL PRINCIPIO DE REVELACIÓN".

En un intento por politizar la muestra de la ciudadanía en defensa de la educación pública y gratuita y contra los ajustes del Gobierno, agregó: "Quien quiera oír (ver) que oiga (vea)... VIVA LA LIBERTAD CARAJO".

Milei

La reacción del presidente tuvo un antecedente previo a la marcha, cuando compartió un tuit de la cuenta Lady Market, en la red social X, que criticaba a las personas que participan de la movilización en las calles del país.

En la publicación trató a los miles de estudiantes, docente, no docentes, y graduados de marchar por una cuestión partidaria y los calificó de "chorros, corruptos y vagos". Estas agresiones fueron contrastadas horas más tarde con el éxito de una concentración transversal e irrefutable, no sólo en la Ciudad sino a lo largo de la Argentina.