Jueves, 02 de Mayo de 2024 Cielo claro 10.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 10.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $924
Dólar Blue: $1040
Qatar 2022

Festejos desde el hospital: Cómo vivió Pelé la semifinal entre Argentina y Croacia

Pelé miró la semifinal desde el hospital.

El astro brasileño Edson Arantes do Nascimento, conocido como Pelé, permanece internado desde fines de noviembre por la inestabilidad de sus problemas de salud, pero su delicada situación no fue impedimento para mirar la semifinal del Mundial entre Argentina y Croacia.

Las alarmas se encendieron entre sus fanáticos a fines del mes pasado, cuando el brasileño ingresó al hospital Albert Einstein de Sao Paulo. Aunque al poco tiempo tanto él como su hija aclararon en redes sociales que se trataba de una simple visita mensual para ajustar la medicación, la prensa de Brasil volvió a despertar la preocupación en los primeros días de diciembre, asegurando que el célebre exfutbolista no respondía correctamente a la quimioterapia. De todos modos, lo único que por entonces fue confirmado por los médicos era una “infección respiratoria” que ya estaban tratando con antibióticos.

Al día de hoy, Pelé continúa internado en el hospital y vio la semifinal de la Copa del Mundo entre Argentina y Croacia por la televisión de su habitación. Así lo reveló su hija, Kely Nascimento, quien publicó en sus historias de Instagram imágenes sosteniendo la mano de su padre con el partido de fondo al principio del encuentro.

Más sobre el final del partido, Kely celebró una jugada de Lionel Messi que terminó en un gol de Julián Álvarez. “Que coisa linda”, escribió la joven acompañando el video de la jugada con stickers del capitán de la selección argentina. En el video, además, se escuchan algunos comentarios del personal médico y risas.

Las historias publicadas por Kely Nascimento.

Hace unos días, Kely Nascimento había publicado en sus redes un mensaje sobre la salud de su padre, anunciando, además, que lo visitaría pronto. "No hay sorpresa ni emergencia", escribió en ese entonces, desmintiendo la posibilidad de que la vida de Pelé corriera peligro. Según detalló, el exjugador estaba en el hospital simplemente para regular su medicación.

Está pasando