Miércoles, 21 de Febrero de 2024 Algo de nubes 23.6 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 23.6 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $882
Dólar Blue: $1115
Mundo

Stephen King comparó a Elon Musk con un estafador

Stephen King Elon Musk

Stephen King es uno de los escritores más famosos del mundo y, quizás, el más exitoso en el género de terror. El reconocido autor habló de las nuevas medidas que está tomando Elon Musk desde que compró Twitter. Y lo comparó con un personaje literario que es un estafador.

Musk me hace pensar en Tom Sawyer, a quien se le encarga la tarea de blanquear una valla como castigo. Tom convence a sus amigos para que hagan la tarea por él, y les hace pagar por el privilegio. Eso es lo que Musk quiere hacer con Twitter. No, no, no”, subrayó el escritor estadounidense, quien comparó al dueño de la red social con el personaje del clásico de Mark Twain.

El mensaje que escribió King tuvo mucha repercusión. Tal es así que, hasta el momento, cuenta con 160 mil me gusta, 22 mil retuits y más de 2.600 tuits que citaron al escritor estadounidense, autor de obras como It y El Resplandor, entre otros éxitos.

El novelista se había mostrado enojado, algunos días atrás, cuando Elon Musk había anunciado que estaba pensando en cobrar 20 dólares mensuales para que los usuarios tengan la insignia azul de la cuenta verificada. Y, quienes no los paguen, aunque sean famosos, no tendrán esa distinción.

Stephen King amenazó con dejar Twitter si el hombre más rico del mundo implementaba esa medida. Instantáneamente, el creador de Tesla le preguntó al autor qué le parecía si, en lugar de 20, cobraba ocho dólares por ese servicio. Pero el escritor no le contestó.

Está pasando