Jueves, 25 de Abril de 2024 Muy nuboso 16.1 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 16.1 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1040
Mundo

Le cerraron la cuenta de Twitter a una famosa actriz por parodiar a Elon Musk

Elon Musk Twitter

Desde que Elon Musk tomó el timón de Twitter, cambiaron muchas cosas y anunció otras tantas modificaciones. Entre estas, echó a muchos empleados que tenía la red social y dijo que los que quieran la insignia de la verificación, deberán pagar ocho dólares mensuales.

No solo esto, sino que le suspendieron la cuenta a Kathy Griffin, una famosa actriz estadounidense. Es que, la también comediante cambió su nombre de usuario por el de Musk y, debido a las nuevas normas de la red social, la sancionaron para evitar la suplantación de identidad.

“En el futuro, a cualquier usuario de Twitter que participe en suplantación de identidad sin especificar claramente que se trata de una parodia, se lo suspenderá de forma permanente”, tuiteó el fundador de Tesla, debido a este hecho. Y agregó que antes emitían una advertencia previa a la suspensión, “pero ahora estamos implementando una verificación generalizada y no habrá ninguna advertencia”, subrayó.

El hombre más rico del planeta reveló que quiere convertir la red social del pajarito en “la fuente más segura de información de todo el mundo”. Y por eso está tomando este tipo de medidas, que ayudarían a culminar con los trolls.

Bajo el nombre de Elon Musk, Griffin había tuiteado lo siguiente, teniendo en cuenta las elecciones de medio término, en Estados Unidos, que están próximas a realizarse: “Después de una discusión muy animada con las mujeres de mi vida, decidí que votar azul es lo único correcto”, sostuvo, parodiando al dueño de Twitter. Ahora, después de esa broma, la actriz está intentando recuperar su cuenta, en la que tenía 2 millones de seguidores.

Está pasando