Lunes, 29 de Abril de 2024 Lluvia ligera 15.0 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 15.0 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Política

Victoria Donda denunció al líder de Revolución Federal por amenazas de muerte

Revolución Federal

Victoria Donda, titular del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (Inadi), denunció a Jonathan Morel, líder de Revolución Federal, por amenazas y mensajes de odio.

"Jonathan Morel dice que no es violento pero me amenazó de muerte el 25/08, días antes del intento de magnicidio contra Cristina Fernández de Kirchner", reveló Donda en su cuenta de Twitter y recopila declaraciones del líder de Revolución Federal.

Revolución Federal, organización que integra Morel, llevó guillotinas y horcas a diferentes protestas de la oposición y organizó la Marcha de las Antorchas en la Casa Rosada.

El video publicado en sus redes sociales recopila distintas notas periodísticas como la de Radio Con Vos en las que Morel asegura que no se arrepiente de nada. "¿Lo conocen? Es uno de los fundadores de Revolución Federal, el grupo que organiza manifestaciones con guillotinas y mensajes de odio hacia buena parte de la dirigencia política", manifestó Donda en un hilo de Twitter.

"Vas a tener el mismo destino que tus viejos, hija de puta. Le vas a ir a tocar timbre a San Pedro, Donda, la concha tuya", dice Morel en un video registrado durante una manifestación en la puerta de la Quinta de Olivos.

Revolución Federal, organización que integra Morel, llevó guillotinas y horcas a diferentes protestas de la oposición y organizó la Marcha de las Antorchas en la Casa Rosada, cuando bajaron la consigna de “cárcel o bala” y arrojaron teas encendidas sobre las vallas gubernamentales.

Además, la titular del Inadi expresó que los actos de extremada violencia siempre están precedidos de discursos de odio, y agregó que no podemos permitir que avancen y se lleven puesta nuestra democracia, nuestra paz y nuestra libertad.

Está pasando