Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 17.5 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.5 °C nubes
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Política

El vocero de Revolución Federal defendió los escraches a políticos: "Les va a seguir pasando"

Grupo Revolución Federal

Alejandro Bercovich habló con Jonathan Morel, vocero del Grupo Revolución Federal, sobre los escraches a distintos políticos de Argentina como Jorge Ferraresi o Rodrigo De Loredo

En este sentido, el vocero de Grupo Revolución Federal explicó que no son violentos. "Estuve en el escrache a Ferraresi. No le pegamos a nadie. Defendemos la patria. Fue creado para que el pueblo se manifieste en contra de la clase política como la conocemos”, agregó.

El problema que tiene Argentina es que el pueblo no se involucra. Se queda en su casa y llora viendo el programa de Viviana Canosa

Además, Morel aseguró que no se sienten representados por ningún partido político, pero sostuvo que todos los problemas que tenemos hoy en día son por culpa del kirchnerismo.

Tienen que renunciar todos los políticos actuales. Tienen que surgir nuevos líderes políticos. Fracasaron Cristina Kirchner, Mauricio Macri y Alberto Fernández. Javier Milei también se manda sus cagadas. La gente no tiene representación”, criticó Morel en Pasaron Cosas.

Frente a esto, el vocero del Grupo Revolución Federal manifestó que un pibe de 23 años no tiene nada para hacer porque ser profesional no te garantiza nada. "Tenés ser político para que te vaya bien económicamente", agregó.

Por otro lado, Morel reveló que la idea es motivar al ciudadano. "No le digo a nadie lo que tengo hacer. La gente reacciona así porque es lo que los políticos generan. Yo motivo a que hagan eso. Si quieren putear a alguien, háganlo”, comentó.

"El problema que tiene Argentina es que el pueblo no se involucra. Se queda en su casa y llora viendo el programa de Viviana Canosa. Este país es una joda", concluyó.

Está pasando