Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 19.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 19.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Política

Viviana Canosa admitió que evalúa ser candidata en las elecciones de 2023

La conductora Viviana Canosa anticipó que podría ser candidata y aseguró que la "están estudiando" para las próximas elecciones en 2023. Además, volvió a insultar a Alberto Fernández y respondió a los rumores de romance con el presidente en Uruguay Luis Lacalle Pou.

Desde hace un tiempo Viviana Canosa viene acercándose a la política y ella misma dijo varias veces que recibió ofertas para ser candidata, la última, de Javier Milei. Tal como anticipó el exsenador Jorge Yoma en declaraciones a Radio Con Vos, luego haber sido echado en vivo del programa, pareciera que la conductora tiene aspiraciones de acompañar al libertario en una boleta.

”Me están estudiando para las elecciones del año que viene. No descarto ser candidata", expresó en una entrevista para el diario uruguayo El País.

Alberto Fernández es un mentiroso, un pelotudo y un hijo de puta.

En ese mismo marco, disparó contra el presidente y dijo que “Alberto Fernández es un mentiroso, un pelotudo y un hijo de puta”.

Y al ser consultada por los rumores que la vinculan románticamente con el mandatario uruguayo Luis Lacalle Pou, Canosa admitió que le "parece un tipo atractivo", pero desmintió que haya habido un romance

Está pasando