Jueves, 25 de Abril de 2024 Lluvia ligera 14.9 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 14.9 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Cultura & Espectáculos

Allanaron al hermano de Rocío Marengo: encontraron una avioneta robada y un arsenal

El hermano de Rocío Marengo está en graves aprietos luego de ser denunciado por robo. Ante la acusación, la modelo defendió a su hermano: "No conozco mejor tipo y amigo que mi hermano".

El empresario Héctor Bianco presentó una denuncia contra Alejandro Marengo, el hermano de Rocío Marengo, por el robo de una avioneta. Tras la denuncia, el personal de la Delegación Departamental de Investigación (DDI) realizó un allanamiento en un campo.

No conozco mejor tipo y amigo que mi hermano.

Rocío Marengo

El campo está ubicado en el partido de Villarino, al sur de la provincia de Buenos Aires y pertenece al hermano de la actriz. Luego del operativo, encontraron una avioneta, una camioneta y un arsenal de armas en esos lotes.

Por la causa hay tres detenidos. Todos ellos son empleados del hermano de Rocío, que quedó imputado por hurto, según establece el reporte policial.

La avioneta supuestamente robada por Alejandro Marengo

Tras conocerse la noticia, la actriz y participante de MasterChef defendió a su hermano en su cuenta oficial de Instagram. "No conozco mejor tipo y amigo que mi hermano. Podría hablar mil horas de él. Lo admiro y amo con locura", comenzó la publicación de la modelo. "Si lo conocen, les gustaría tenerlo cerca", dijo.

Rocío Marengo junto a su hermano, Alejandro Marengo, acusado de hurto

Y agregó: "Lamento que hoy estén ensuciando a un laburante". Sobre la avioneta supuestamente robada: "¡El avión no es robado!", afirmó. Luego, la modelo estableció que entiende que venda la historia porque tiene "condimentos hermosos" pero que "acá no hay mala gente".

La actriz finalizó su comunicado señalando que "obvio que es un tema de mi hermano, pero como me nombraron a mí, algo tenía que decir".