Viernes, 26 de Abril de 2024 Llovizna ligera 17.2 °C llovizna ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Llovizna ligera 17.2 °C llovizna ligera
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Nancy Dupláa reconoció que "se ve grande": "Tengo que asumirlo"

En una entrevista con Mejor País del Mundo, Nacy Dupláa contó que escucha tango cuando va sola en el auto y que se encierra en el baño para bailar. Admitió que en El Reino - la exitosa serie de la que participó recientemente- se vio "grande" y analizó la repercusión que tienen los mensajes de odio que se replican en los medios de comunicación.

Fanática de los Beatles, admiradora del tango de Gardel y del rock de Los Redondos, la reconocida actriz confesó: "a veces voy al baño, me encierro y bailo". Sobre el éxito que tuvo El Reino, Dupláa aseguró estar "muy sorprendida y agradecida" y anticipó que en la segunda temporada, la fiscal que interpreta "no termina muy bien" "Transita con miedo, pero siempre con la aspiración de saber la verdad", reveló.

A veces voy al baño, me encierro y bailo.

En esa línea, la actriz dijo que el tema de "la verdad" siempre la impactó y recordó que cuando explotó Montaña Rusa los medios "formaban (sobre ella) una opinión pública contando mentiras". "Fueron años terribles", reconoció. A su vez, aseguró que "si sos peronista es más difícil". "Se juega la mirada del otro sobre vos, que es justamente de lo que nosotros laburamos".

El paso del tiempo, su relación con Pablo Echarri y la comunicación actual

Nancy reconoció que en El Reino se vio "grande": "Tengo que asumirlo: Se va a venir algo nuevo a la chica linda que hacía en las novelas".

"Pablo es un buen compañero - admitió con respecto a Echarri -su marido- con quien comparte proyectos artísticos-. Llegar a casa, abrirse un vino y comentar me encanta". Además dejó una clave: "el humor te cambia todo, te entusiasma".

La gente no puede consumir ese nivel de odio todo el tiempo

Para finalizar, la actriz contó que le preocupa la comunicación actual: "no sé si saben el peligro de lo que están haciendo". A su vez, aseguró que "falta responsabilidad" y sugirió que debería haber un ente que regule." La gente no puede consumir ese nivel de odio todo el tiempo".

Está pasando