Jueves, 16 de Mayo de 2024 Cielo claro 15.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $928
Dólar Blue: $1100
Deportes

Demichelis habló de su futuro en River: “No me atan los contratos”

Demichelis River

River le ganó por 2-1 a Libertad de Paraguay, de visitante, con goles de Pablo Solari y Franco Mastantuono, en el partido correspondiente a la fecha 3 de la Copa Libertadores. En este contexto, el Millonario lidera su grupo con puntaje perfecto (9 puntos, sobre 9 posibles) y se empieza a acercar a los octavos de final. Martín Demichelis, que fue muy cuestionado después de la dura derrota con Boca, habló después del encuentro y se refirió a su futuro.

“Estoy entero porque veo que los chicos se entregan, a pesar del golpe del otro día hoy hicieron un grandísimo primer tiempo. Cuando vea que la situación no esté para más, voy a levantar la mano. No me atan los contratos”, subrayó el DT, en conferencia de prensa.

No solo esto, sino que dijo que los contratos están para cumplirlos. “No es fácil Argentina a la hora de conllevar todo lo que se dice, para bien y para mal. Por eso, trato de ahuyentarme tanto en las buenas como en las malas”, aseguró. Y agregó que está predispuesto para dar lo mejor de él.

“El día que yo no pueda más, voy a ser el primer que voy a levantar la mano, independientemente de si tengo contrato a no. Porque es mi forma de ser, lo hice como jugador”, sostuvo Demichelis, que llegó a River a principios del año pasado, para reemplazar a Marcelo Gallardo.

Finalmente subrayó que siempre que esté, va a estar el 100%. “Los que me conocen saben que soy honesto. Tengo muchísimas ganas, muchísimas fuerzas y el apoyo de los chicos. Les agradezco porque demostraron estar de a pie a pesar del cimbronazo. Eso es también para la gente, que el orto día hizo muchísimo esfuerzo. Hoy también vino mucha gente a Asunción. Nos vamos a seguir esforzando, sin ninguna duda”, concluyó el técnico del equipo de Núñez.