Domingo, 26 de Mayo de 2024 Cielo claro 8.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 8.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $932
Dólar Blue: $1220
Deportes

Demichelis reveló por qué fue al vestuario del árbitro después del partido

Demichelis conferencia

Boca le ganó por 3-2 a River en el Superclásico correspondiente a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, superándolo ampliamente en todas las facetas del juego. En este contexto, después del encuentro, Martín Demichelis fue al vestuario del árbitro y reveló el motivo en conferencia de prensa.

“Jamás hablé de los árbitros y jamás voy a hablar. Fui por una cuestión de disculpas, por si en el final del partido algún jugador se había pasado, pero me dijo que no. Fui para quedarme tranquilo”, subrayó el entrenador del Millonario. No solo esto, sino que sostuvo que no volvió a ver la polémica jugada en la que le anulan el segundo gol a su equipo, por lo que no sabe si la pelota entró o no.

En cuanto a los cambios, el DT dijo que sacó al Diablito Echeverri porque tuvo fiebre hasta un día antes del duelo. “Levantó la mano para arrancar porque estaba mejor, si no estaba bien, no hubiera jugado”, aseveró. Y agregó que Manuel Lanzini entró bien y fresco.

Además, Demichelis se refirió al desarrollo del encuentro y sostuvo que cree que River un buen primer tiempo, ya que, arrancó mejor que el rival. “Hasta el tiro libre de Zenón ellos no nos habían pateado. Nos habíamos acomodado con la posesión fluida, encontrábamos los espacios. Los Superclásicos se viven con muchísimas emociones, para bien o mal”, señaló.

Finalmente, recalcó que ellos encontraron el gol sobre el final del primer tiempo que los puso anímicamente mejor para el complemento. “Hicimos esa jugada preparada que casi nos da la ventaja, no fue gol después de un parate de varios minutos y ellos volvieron a salir fortalecidos. Nos costó volver a acomodarnos, cuando lo quisimos hacer, nos volvieron a golpear”, concluyó el técnico.