Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 14.1 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 14.1 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Cultura & Espectáculos

Mica Viciconte se coronó como la gran ganadora de MasterChef Celebrity

Mica

Mica Viciconte se consagró anoche como la gran ganadora de la tercera temporada de MasterChef Celebrity luego de imponerse en la final a Tomás Fonzi.

En un espectacular desafío que comenzó el domingo y consistió en preparar un menú completo- con entrada, plato principal y postre- los jurados deliberaron anoche en favor de la presentadora y deportista de 32 años.

"Han sido experiencias gastronómicas impecables", les reconoció Damián Betular, quien fue el responsable de comunicar el veredicto. "Respeto, compañerismo, competencia y ganas de ganar: eso es lo que se ha vivido acá", destacó el conductor Santiago Del Moro.

Mica Viciconte preparó una entrada de vieras gratinadas con salsa mornay y alioli; un plato principal de mollejas y langostinos grillados con puré de coliflor y de postre, un cremoso de chocolate con salsa de frutos rojos.

Tomás Fonzi, en tanto, fue un gran rival y compitió con una entrada bruschetta de morcilla, pera y queso brie; de plato principal, bife de chorizo con hinojos y tomates confitados y para el postre, durazno asado sobre sambayón rosado y crema con pistachos caramelizados.

El premio para la ganadora consistió en un millón y medio de pesos y una beca para estudiar un año en el prestigioso instituto de gastronomía Mausi Sebess. Además, ambos finalistas se llevaron de regalos  varios electrodomésticos de cocina.

Te puede interesar: Turf en Radio Con Vos: “Cuando hice el pescado en Masterchef le ganamos a Tinelli”, contó Joaquín Levinton

Antes de la final, Mica Viciconte, que está embarazada de 8 meses, dijo a Clarín que el premio sería “un incentivo y no te voy a decir que me falta, pero la plata siempre viene bien. Más en este momento de ser madre, porque imagino que me voy a tener que encerrar cuando nazca Luca un tiempito y mi prioridad será otra".

El premio sería un incentivo y no te voy a decir que me falta, pero la plata siempre viene bien. Más en este momento de ser madre, porque imagino que me voy a tener que encerrar cuando nazca Luca un tiempito y mi prioridad será otra.

"Creo que lo usaría para hacer mi primer viaje familiar con Luca", añadió respecto del hijo que espera con su pareja Fabián Cubero.

Está pasando