Martes, 16 de Julio de 2024 Algo de nubes 15.3 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 15.3 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $961
Dólar Blue: $1400
Comer & Beber

Día de la Milanesa: dónde disfrutar las mejores de Buenos Aires

El Día de la Milanesa se celebra el 3 de mayo y como bien se sabe, existen muchísimas variantes a la hora de degustar este plato único y elegido por millones de argentinos. La fecha no recuerda nada en particular, fue elegida de forma azarosa por sus fanáticos a través de una campaña en redes sociales promovida en 2011. A través de Facebook se votó y quedó el 3 de mayo como la jornada conmemorativa a este clásico.

Existen todo tipo de milanesas en nuestro país, las ya tradicionales (normalmente hechas de carne vacuna, rebozadas, que se cocinan fritas o al horno), de pollo, pescado, de verduras, de soja y se le suman diferentes tamaños para las mismas y diversos acompañamientos.

Para este día te recomendamos un clásico porteño para degustar este exquisito plato. Se trata de Pepito, uno de los bodegones más antiguos de la ciudad de Buenos Aires. Un histórico, ubicado en una esquina privilegiada, sobre la calle Montevideo a metros de la concurrida avenida Corrientes.

El bodegón se destaca como un clásico de microcentro y uno de los restaurantes emblema para visitar en la Ciudad de Buenos Aires,  ya sea por sus precios, propuesta y ubicación.

Con porciones abundantes, se destacan sus once opciones de milanesas con los  tamaños S, M y L, todas para compartir: simple, simple con fritas a caballo, fugazzeta, napolitana, completa, porteña, argenta, americana, pampeana, la clásica Maryland y la especialidad de la casa, la Pepito 1950, que viene con huevo, panceta, queso azul y papas rejilla.

Está pasando
Política
La dirigencia de la CGT se reúne con el secretario de Trabajo, Julio Cordero, en el marco de una búsqueda de acercamiento para ejecutar el Consejo de Mayo.
Deportes
Riquelme explicó el error administrativo que protagonizó Boca por lo cual no pudo anotar a cuatro futbolistas para la Copa Sudamericana.
Agro Con Vos
Los valores de los biocombustibles permanecían congelados desde enero pasado y recién se actualizaron en junio.
Agro Con Vos
Esta mañana se realizó el tradicional ingreso del primer animal a la 136º Expo Rural de Palermo.