Lunes, 24 de Junio de 2024 Muy nuboso 8.0 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 8.0 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $948
Dólar Blue: $1275
Comer & Beber

Qué pasa si tomo café todos los días y cuál es la mejor cafetería de especialidad de Buenos Aires

Café

El café es una de las bebidas más populares en el mundo, con aproximadamente el 60 por ciento de la población adulta consumiéndolo regularmente, según datos de Statista.

La cafeína, presente en el café, puede ofrecer beneficios como aumentar la energía y mejorar la concentración cuando se consume en cantidades moderadas. Sin embargo, el exceso de cafeína puede conducir a problemas como ansiedad, insomnio y ritmo cardíaco acelerado.

Investigaciones muestran que el consumo moderado de café, alrededor de dos a cinco tazas al día, está relacionado con una serie de beneficios para la salud. Estos incluyen una menor probabilidad de desarrollar diabetes tipo 2, enfermedades cardíacas, cánceres de hígado y endometrio, enfermedad de Parkinson y depresión. Además, podría reducir el riesgo de muerte prematura.

Café cuenta dni

¿Qué pasa si tomo café todos los días?

Un estudio reciente sugiere que el café también podría estar vinculado a un menor riesgo de desarrollar enfermedades neurodegenerativas como Alzheimer y demencia.

Además, investigadores han encontrado que beber de tres a cinco tazas diarias podría reducir en un 15 por ciento el riesgo de enfermedades cardiovasculares.

¿Cuál es la mejor cafetería de Buenos Aires?

Si sos de salir y buscas innovar y no depender de las tradicionales cadenas que inundan de oferta ya conocida las calles de Buenos Aires, acá te contamos dónde encontrar un café de especialidad único.

El escenario es el de un encantador jardín o también el acogedor salón, donde cada rincón te invita a disfrutar de momentos memorables. ¿Dónde? En Café Soma. De martes a sábados de 9 a 19.30, y los domingos de 11 a 18.30, en José María Paz 1530, Florida, podrás encontrar auténtico café de calidad con una gran pastelería artesanal.

Los jueves son sinónimo de encuentro y sabor en Vicente López. De 20.30 a 23 horas este café de especialidad te espera con una experiencia única, deleitando tu paladar y tu espíritu con exquisitas propuestas.