Martes, 23 de Julio de 2024 Lluvia ligera 14.4 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 14.4 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $967
Dólar Blue: $1445
Política

Adorni se enojó por una nueva pregunta sobre la cantidad de perros de Milei: "Es una falta de respeto, se meten con su familia"

milei perros

Debido a que le preguntaron por segunda vez en la semana sobre los perros de Javier Milei, el vocero presidencial Manuel Adorni se enojó con el periodista. En ese sentido, el funcionario mostró su bronca y afirmó que la insistencia sobre el tema es una falta de respeto hacia el Presidente porque consultar sobre esto es meterse con su familia.

Jonathan Heguier le planteó en primera instancia un informe que indica que en la actual gestión renunció un funcionario cada seis días. Luego de esto volvió a indagar sobre los mastines ingleses del jefe de Estado, a los que denomina sus "hijos de cuatro patas".

Respecto a esto, el periodista señaló: "Te quería consultar sobre los perros de Milei. El otro día contaste públicamente que pudiste conocerlos. No quedó muy claro todavía si son cuatro o cinco. Vos decías 'no importa el número', pero la verdad es que haya cuatro o cinco perros ya no es un problema del Presidente sino de todos los argentinos, porque si él tiene cuatro perros y ve cinco estamos hablando de una persona que ve algo que no se condice con la realidad. Por eso nos interesa el número de los perros".

Debido a esto, Adorni se vio obligado a responder la pregunta, aunque no se lo tomó muy bien. "Me parece una falta de respeto definir al Presidente como una persona que habla con cosas que no existen. Te lo digo de verdad. Me parece una cuestión absolutamente irrespetuosa. Es meterse con su familia y me parece que tenemos que dejar de hablar de determinadas cuestiones", indicó.

Finalmente, después de hacer una breve mención a la pregunta que le habían hecho el lunes y que también apuntaba sobre la cantidad de perros que están en Olivos, el portavoz presidencial volvió a cuestionar al periodista por su planteo. "Me parece absolutamente desubicado sugerir lo que sugeriste", concluyó el funcionario.

Está pasando
Política
Javier Milei va a ir esta noche al Teatro Colón a ver la ópera "Carmen" y no acudirá solo, sino que irá acompañado de Amalia "Yuyito" González.
Política
Un agente de la Policía de la Ciudad quedó grabado recibiendo una coima en Parque Avellaneda y fue denunciado por el Gobierno Porteño.