Miércoles, 17 de Julio de 2024 Cielo claro 10.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 10.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $961
Dólar Blue: $1405
Sociedad

Domingo lluvioso en la Ciudad de Buenos Aires: a qué hora comienza la tormenta

tormenta y lluvia buenos aires

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó un domingo con lluvia y tormenta en la Ciudad de Buenos Aires y el AMBA. Con esto comenzará un periodo de inestabilidad que se extenderá durante gran parte de la semana y al menos hasta el próximo miércoles.

De esta forma, para este domingo 5 de mayo se esperan lloviznas por la mañana y una mínima de 16°. Ya en horas de la tarde la máxima alcanzará los 20°, con probabilidad de lluvias aisladas. Finalmente, durante la noche se esperan lloviznas y una temperatura que se mantendrá alrededor de los 20°.

Además, la visibilidad será de 8 kilómetros y la humedad promedio se ubicará en el 95%. Los vientos soplarán leves desde el sector norte, rotando al este por la noche, con velocidades entre 7 y 22 kilómetros por hora.

Cabe destacar que algunas de las recomendaciones que brinda el SMN debido a la tormenta son las siguientes. En primer lugar, no sacar la basura y retirar los objetos que evitan que el agua escurra. También es conveniente evitar las actividades al aire libre. Otra de las cosas a tener en cuenta es no refugiarse cerca de árboles y postes de electricidad que puedan caerse.

"Para minimizar el riesgo de ser alcanzado por un rayo, no permanezcas en playas, ríos, lagunas o piletas", recomienda el SMN. Incluso, es muy importante estar atento ante la posible caída de granizo. Finalmente, hay que estar informado por las autoridades. Tené siempre lista una mochila de emergencias con linterna, radio, documentos y teléfono.

Está pasando
Política
Cúneo Libarona anunció el avance de las SAD en Argentina pero dio como ejemplo y caso de éxito a tres clubes que son de los socios.
Comer & Beber
Sin dudas Roland Coffee es una cafetería de especialidad que hay que visitar. Tiene todo el potencial, el servicio y la calidad para destacarse.