Sábado, 18 de Mayo de 2024 Algo de nubes 10.8 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 10.8 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $928
Dólar Blue: $1120
Tecnología

Videojuegos retro: este es el final secreto del Bomberman del Family que no conocías

Bomberman Videojuegos

Bomberman es un clásico de los videojuegos de acción y estrategia en el que los jugadores controlan a un personaje con el mismo nombre que el título de fichín. Sin embargo, ¿alguna vez te preguntaste cómo era su último nivel?

Se trata de un personaje que debe abrirse camino a través de laberintos llenos de obstáculos y enemigos. El objetivo principal es colocar bombas estratégicamente para destruir obstáculos, derrotar a los enemigos y abrir camino hacia la salida del laberinto.

Videojuegos retro: así es el último nivel del Bomberman

@johnsturtz Final Épico del Bomberman! 👊🏼😉💣 #retroarcade #retroconsole #retro #retrogaming #arcade #srretro #familycomputer #famicom #nes #nintendo #familygame #bomberman ♬ sonido original - Sr. Retro🕹

Cómo se juega al Bomberman

El juego se juega en una vista aérea y los laberintos están llenos de paredes destructibles y obstáculos que el jugador debe superar. Además de los enemigos controlados por la inteligencia artificial, también hay otros jugadores o personajes controlados por personas en el modo multijugador.

A lo largo del juego, los jugadores pueden recoger power-ups que mejoran las habilidades de su Bomberman. Así como también aumentar el alcance de las explosiones, aumentar la velocidad de movimiento o agregar bombas adicionales.

"Bomberman" ha sido un juego popular desde su lanzamiento inicial en la década de 1980 y ha sido adaptado a numerosas plataformas de videojuegos. Además de su modo para un solo jugador, su modo multijugador ha sido especialmente popular. Este permite a los jugadores competir entre sí en emocionantes batallas explosivas.