Sábado, 27 de Abril de 2024 Cielo claro 14.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Tecnología

Cómo será el nuevo Age of Empires para el celular que tenés que jugar sí o sí

Age of empires

La icónica franquicia de estrategia en tiempo real, Age of Empires, se embarca en una emocionante aventura hacia la modernidad con el próximo lanzamiento de su versión móvil.

Programada para finales de este año, esta nueva entrega, desarrollada por World's Edge y TiMi Studio Group, promete una experiencia revolucionaria que honra la esencia de la serie mientras abraza las innovaciones del presente.

Age of Empires Mobile está diseñado para adaptarse perfectamente a la dinámica de juego en dispositivos portátiles, conservando la profundidad y la complejidad que caracterizan a la saga.

Age of Empires Mobile: ¿Cuáles son los nuevos modos del juego?

Una de las características más destacadas de Age of Empires Mobile es la inclusión de diversas civilizaciones, como la francesa, la bizantina, la romana y la china, cada una con atributos únicos y desafíos distintivos, garantizando una experiencia personalizada para cada usuario.

Figuras históricas emblemáticas, como Aníbal, Carlomagno, Alejandro Magno y Barbarroja, enriquecerán la narrativa e influirán en las estrategias de juego, agregando profundidad y autenticidad al mundo del juego.

La implementación de terrenos destructibles en el campo de batalla añadirá una capa adicional de estrategia y realismo, desafiando a los jugadores a adaptarse continuamente a su entorno en medio de la guerra.

¿Cómo funciona la opción multijugador?

El componente multijugador en línea será crucial, ofreciendo enfrentamientos globales que fomentarán una comunidad activa y competitiva.

La posibilidad de preinscripción y la oferta de recompensas por completar miniobjetivos antes del lanzamiento oficial buscan construir una base de usuarios sólida desde el principio, generando expectativas y anticipación entre la comunidad de jugadores.

Age of Empires Mobile busca no solo satisfacer a los seguidores leales de la franquicia, sino también atraer a nuevos jugadores con una experiencia de estrategia en tiempo real profunda y satisfactoria en dispositivos móviles.

La comunidad de aficionados está ansiosa por sumergirse en esta nueva aventura que promete llevar la estrategia en tiempo real a nuevos horizontes, lo que demuestra el compromiso de la serie de seguir evolucionando y adaptándose a las demandas del público moderno.