Jueves, 25 de Abril de 2024 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Sociedad

Cómo es el auto de los Cazafantasmas de los '90 que se vende a 180 mil pesos por considerarse una antigüedad

cazafantasmas

El estreno en cines de "Cazafantasmas: Imperio Helado", la quinta entrega de las películas de la franquicia, reavivó el interés de los coleccionistas. ¿Cómo es el auto de la película original de los Cazafantasmas que se vende a 180 mil pesos por considerarse una antigüedad?

Los juguetes de los años 80s y 90s son considerados reliquias para los coleccionistas, para quienes resultan de gran atractivo y sumamente valiosos. Esto hace que puedan ofrecer grandes sumas de dinero por ejemplares en excelente estado de juegos y juguetes que marcaron la infancia de millones de personas.

Un auto de la película Cazafantasmas que fue furor en los años 90 se vende como artículo coleccionable y ofrecen hasta 180 mil pesos por él. ¿Cómo es, qué lo hace tan único y dónde se lo puede vender si tenemos uno en casa?

Cómo es el auto de los Cazafantasmas por el que piden 180 lucas

El automóvil de los cazafantasmas que se vende por casi 200 mil pesos es el icónico Ecto-1, que ha estado con los Cazafantasmas en las buenas y en las malas, siempre llevando al equipo y su equipo en sus emocionantes aventuras.

Perteneciente a la marca estadounidense de juguetes Hasbro, este auto fue uno de los juguetes más condiciados en los años 90. Venía con un accesorio de juguete fantasma, que se podía estirar, lo que hacía que la experiencia fuese completamente única.

En caso de tener este juguete o cualquier otro de la misma época, es posible venderlo para hacerse unos pesos en plataformas como Marketplace de Facebook o Mercado Libre. En cualquier caso, es muy útil conversar con coleccionistas y expertos en la materia, que le pondrán el verdadero valor a estos ejemplares.