Miércoles, 19 de Junio de 2024 Bruma 15.0 °C bruma
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Bruma 15.0 °C bruma
 
Dólar BNA: $944
Dólar Blue: $1305
Tecnología

Esta es la nueva actualización de WhatsApp que cambiará por completo la forma en que mandás mensajes

WhatsApp

WhatsApp implementó recientemente cuatro nuevos formatos de texto para todos sus usuarios, ampliando las opciones de formato disponibles en la plataforma. Estos nuevos formatos incluyen listas sin numerar, listas numeradas, bloques de código y citas textuales.

A diferencia de los formatos anteriores como negrita, cursiva, tachado y monoespaciado, estos nuevos formatos solo se pueden aplicar mediante códigos especiales. No están disponibles en los menús contextuales al seleccionar texto.

Estos nuevos formatos brindan a los usuarios herramientas adicionales para crear mensajes más claros y fáciles de leer. Para utilizarlos, es necesario agregar los códigos correspondientes al texto que se desea formatear.

Por ejemplo, para crear listas numeradas, se debe comenzar cada línea con el número seguido de un punto. Para las listas sin numerar, se pueden utilizar guiones o asteriscos. Cada nueva línea creará un nuevo elemento en la lista.

Para los bloques de código, se debe encapsular el fragmento de código entre comillas invertidas (`). Es importante utilizar estas comillas específicas para que funcione correctamente.

Por último, para crear citas textuales, basta con comenzar la línea con el símbolo ">" seguido del texto deseado.

Estos nuevos formatos se suman a los ya existentes, como negrita, cursiva, tachado y monoespaciado, que se aplican mediante códigos similares. Con estas nuevas opciones, los usuarios de WhatsApp tienen más herramientas para personalizar sus mensajes de acuerdo a sus necesidades y preferencias.

¿Cuáles son las otras novedades de WhatsApp?

La primera función que llega a WhatsApp es ideal para personas que desconfían de su pareja, ya que permite averiguar con quién habla sin necesidad de entrar directamente a su teléfono.

Para usarla, solo se deben seguir estos pasos:

  • Lo primero que debes hacer es ingresar a la aplicación WhatsApp y luego a "Ajustes".
  • En esa pestaña, ingresar a "Almacenamiento y datos"
  • A continuación, hacer clic en "Administrar almacenamiento".
  • Y finalmente, WhatsApp desplegará una lista de todas las personas con las que habla ese usuario.

Dependiendo del peso del chat (que se determina según la cantidad de imágenes, videos, archivos y chats), se puede saber con quién dialoga más a través de la app de mensajería.

Está pasando